VIDATECH | |

Lilium Jet, el taxi volador eléctrico, ha comenzado sus primeras pruebas

Lilium Jet, el taxi volador eléctrico, ha comenzado sus primeras pruebas camara

El prototipo de taxi volador eléctrico, Liliam Jet, ha sido puesto a prueba y ha comenzado a dar sus primeros vuelos. Mediante un video publicado por la empresa alemana, Lilium, se ha logrado visualizar el funcionamiento y el alcance de estas nuevas unidades de transporte del futuro.


En esta primera prueba, el Liliam Jet, logró alcanzar una velocidad de 100 km/h, pero, no se descarta que más adelante este pueda llegar a tener una velocidad máxima de 300 km/h. Además, se pudo visualizar el momento donde la aeronave es capaz de alzar vuelo y mantenerse en el aire para finalmente aterrizar.



Este taxi volador eléctrico cuenta con 36 motores eléctricos a lo largo de las alas, los cuales le sirven para realizar la elevación vertical y después volar horizontalmente. Asimismo, Lilium Jet, tendrá la capacidad para transportar a cinco personas muy aparte del conductor. Cabe recalcar que estos autos contarán con conductores certificados, debido a que esto ayudará a obtener permisos para operar más rápido.



Si bien ‘Liliam’ está programado para comenzar sus operaciones en el 2025, la empresa ya ha comenzado con sus pruebas y se prevé que será una competencia directa de ‘Uber’, ya que la modalidad de servicio sería mediante una aplicación, el cual servirá para solicitar las unidades en puntos estratégicos. 



R/LC


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS