VIDATECH | |

NighBuds: los nuevos auriculares que te ayudarán a conciliar el sueño

NighBuds: los nuevos auriculares que te ayudarán a conciliar el sueño camara

Si eres de las personas que tiene problemas para dormir durante las noches, los NighBuds son los auriculares que te cambiarán la vida. Diseñado por Kokoon, una compañía especializada en tecnología aplicada al sueño, su tecnología permite aliviar el estrés y relajar la mente para dormir mejor.

Es muy común que las personas padezcan de insomnio y no puedan descansar bien. Esto puede ser producto del estilo de vida que cada vez se torna más intensa y lleva al ser humano a momentos en que sufren altos niveles de estrés, perjudicando también su salud física.

Para ello existen diversos trucos que pueden ayudarte a conciliar el sueño de manera más rápida. Uno de ellos son los auriculares inteligentes que ayudan a liberarte del estrés y relajarte para dormir muy rápido y mejorar tu descanso.



A continuación, te presentamos el NighBuds, un dispositivo tecnológico perfecto para este funcionamiento.

Estos auriculares fueron creados para esta tarea, ya que Kokoon, quien diseñó este aparato, es una compañía especializada en tecnología aplicada al sueño. Estos auriculares son ligeros y muy cómodos. Especial para usar en cama ya que, gracias al sistema de sujeción de cinco puntos, permanecen en su lugar durante toda la noche.

Los NighBuds te permiten escuchar tus audiolibros favoritos, podcast, y hasta tus propios sonidos para relajarse. Además, permite crear un ambiente sonoro binaural 4D inmersivo con sonidos naturales, eficaces para desconectarte del mundo y poner tu mente en una relajación total.



Gracias a su inteligencia artificial, la reproducción del dispositivo se detiene de forma automática una vez que el usuario se duerme. Esto es posible debido a su tecnología Sleep Coaching y su combinación con monitores de sueño PPG (sensores de fotopletismografía) que ofrecen datos en tiempo real permitiendo que la app haga recomendaciones personalizadas para cada usuario.

Por otro lado, tienen la ventaja de que también pueden ser usados como auriculares convencionales durante el día ya que puede conectarse con tu móvil para reproducir música y hasta permite realizar llamadas.

Estos auriculares aún no están disponibles en Perú, pero se puede hacer la reserva en Kickstarter, y Kokoon tiene previsto que la fecha de envío se realizará en el primer trimestre del 2021.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS