VIDATECH | |

Harley-Davidson presenta prototipo de sus nuevas bicicletas eléctricas

Harley-Davidson presenta prototipo de sus nuevas bicicletas eléctricas camara

Estas llegarán en el 2020 y tendrán un costo entre los 2.500 y 5.000 dólares según Electrek


La compañía de motocicletas estadounidense, Harley-David, quiere seguir con su proyecto ‘More Roads’ con las que quiere dar un giro en su fabricación de vehículos. Por ello, ahora quiere adentrarse al segmento eléctrico y dejar de lado los motores rugientes, debido a ello, esta empresa ha presentado tres prototipos de sus nuevas bicicletas eléctricas.



Si bien aún no se ha desvelado el nombre de estos nuevos modelos eléctricos porque aún se está evaluando las oportunidades del mercado y finalizando los detalles del diseño, Harley solo ha presentado los diseños. Estos han sido mostrados durante el Salón de la Motocicleta EICMA 2019 de Milán.



Según el sitio web de noticias noticias estadounidense, Electrek, estos nuevas ‘bicis’ vendrán incorporados con frenos de disco hidráulicos, baterías extraíbles integradas al cuadro de aluminio de forma perfecta, la cual una de ellas contará con cambios automáticos de velocidad. 



Además, se dice que estas nuevas bicicletas tendrán un valor entre los 2.500 y 5.000 dólares, según Electrek. Asimismo, convirtiéndose en bicicletas eléctricas de menor precio en comparación a las primeros modelos eléctricos que lanzó Harley como el LiveWire a un precio casi de 30.000 dólares. 



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS