VIDATECH | |

Samsung lanza Galaxy Watch3 Titanium fusionando lujo con durabilidad

Samsung lanza Galaxy Watch3 Titanium fusionando lujo con durabilidad camara

Todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 están ahora disponibles en un nuevo material elegante y ligero.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el modelo Titanium, del Galaxy Watch3, con todas las funciones favoritas de los relojes inteligentes en un nuevo diseño distinguido.


Diseño elegante incluso en sus detalles

El Galaxy Watch3 cuenta con toda la artesanía de un reloj de lujo, con materiales premium y un impresionante bisel giratorio. Ahora, por primera vez, Samsung ha creado un modelo de reloj inteligente de titanio. Este nuevo diseño del Galaxy Watch3 tiene un estilo elegante, liviano y duradero.



Brindando un diseño holístico y lujoso, este nuevo modelo incluye una correa de metal premium en color Mystic Black en la caja, para complementar el cuerpo del reloj inteligente y presenta una textura que combina con el aspecto y la sensación del modelo Titanium. Además, es fácil ajustar la longitud de la correa, por lo que, sin importar el tamaño de la muñeca, el Galaxy Watch3 Titanium se ajustará perfectamente.


Todas las funciones que los usuarios más aman en el Galaxy Watch3

Galaxy Watch3 Titanium presenta todas las funciones favoritas del Galaxy Watch3 empaquetadas en un diseño elegante y premium. Además del diseño lujoso, el modelo Titanium de Galaxy Watch3 es una oferta versátil que combina un ajuste cómodo con una experiencia completa de salud y bienestar.



Debajo de su impresionante diseño, el dispositivo está repleto de funciones avanzadas de monitoreo de salud, que incluyen monitoreo de presión arterial y ECG, así como otras capacidades de acondicionamiento físico y bienestar – incluido el seguimiento de oxígeno en sangre (SPO2), programas de entrenamiento en el hogar y gestión del sueño – para ayudar a monitorear de forma integral la salud de los usuarios, incluso desde casa.


Disponibilidad

Galaxy Watch3 Titanium está disponible desde el 18 de septiembre en mercados seleccionados. En su lanzamiento, el dispositivo tendrá una variante de Bluetooth de 45 mm en Mystic Black.

Para obtener más información sobre los Galaxy Watch3 disponibles en el mercado local, por favor, visita: https://www.samsung.com/pe/wearables/






Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Este arenero se limpia solo para que no tengas que cambiar la arena del gato nunca más
Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando
Xiaomi Mi TV Master Extreme: el primer televisor 8K de Xiaomi llega con un gigantesco panel mini-LED de 82″ y altavoces retráctiles
IA, Wi-Fi 6 y 5G, las tecnologías que impulsarán el desarrollo de casas inteligentes
Samsung completa su línea de móviles del 2020 con 7 nuevos dispositivos
ViewSonic lanza displays de la serie CDE20 que incluyen resolución nativa 4K UHD con software para compartir contenido y pantalla
Cómo conectar tu móvil a la tele por WiFi, tanto Android como iOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS