VIDATECH | |

El cargador portátil que los usuarios de Apple amarán

El cargador portátil que los usuarios de Apple amarán camara

Permite cargar simultáneamente hasta 4 dispositivos.

El Airbox de MOMAX es un banco de energía portátil que puede cargar de forma inalámbrica varios productos de Apple, además de poder cargar el iPad por cable. Se basa en la idea de la alfombra AirPower, pero hace un trabajo mucho mejor.

A pesar de ser un producto de terceros, no se siente como tal. No solo encaja a la perfección en el ecosistema de Apple, sino que se siente como un producto del que los usuarios de Apple se enamorarían por completo.



Estuche para cargar todos tus dispositivos

Su tamaño es casi al de un estuche para gafas y tiene un diseño blanco resbaladizo hecho del mismo plástico brillante que el estuche AirPods.

Dentro de este cargador portátil encontrarás áreas dedicadas para cargar todos sus dispositivos Apple: una zona ordenada para su estuche AirPods (compatible con AirPods 2 y AirPods Pro), un cargador plegable para Apple Mire, incluso una ranura dedicada para guardar su Apple Pencil y una gran zona antideslizante solo para cargar su iPhone (o cualquier otro teléfono inteligente habilitado para Qi).



También incluye un puerto USB-C en el exterior con suministro de energía de 20 W que le permite conectar su iPad al Airbox, cubriendo prácticamente todos los productos portátiles de Apple.

Además, la batería de 10,000 mAh dentro del Airbox es más que suficiente para pasar 24 horas con todos tus productos. Incluso permite la carga simultánea de hasta 4 productos, para que nunca te quedes sin energía.



Solución ante un problema inminente

Es solo cuestión de tiempo antes de que Apple deje de enviar cables de carga con sus dispositivos. Por esa razón, el Airbox resuelve este problema. Cuando necesites el AirBox, simplemente dale la vuelta a la cubierta y tendrás una estación de carga completa.

Cuando hayas terminado, cierra la caja y deslicela directamente en su mochila, cajón o incluso en su bolsillo. No abarrotará su espacio de trabajo y bolsa como lo hacen varios cargadores, y esa hermosa estética blanca brillante encajará notablemente bien con todo el ecosistema de Apple de productos.



Si tiene interés en conseguir uno, puede hacerlo a través de este enlace por solo 99 dólares. Le recomendamos que se apresure porque solo quedan 18 unidades.

[Fuente: YankoDesign]




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS