VIDATECH | |

Xiaomi: Presenta una pantalla inteligente que nos permitirá tener vigilado el hogar

Xiaomi: Presenta una pantalla inteligente que nos permitirá tener vigilado el hogar camara

El sistema nos puede indicar si la persona es conocida y asidua en nuestra casa, para que no tengamos dudas a la hora de abrirle la puerta, informándonos de la edad y muchsa cosas más


Entre todos los gadgets y productos inteligentes de la firma Xiaomi, nos encontramos frente a un vídeo portero, el cual cuenta con varias funciones inteligentes, entre las cuales está la de reconocer a quien llama a nuestra puerta. Llamado Xiaomi Little White Smart Cat Eye M1, el producto se compone de una cámara y de una pantalla inteligente que podemos colocar en cualquier lugar de nuestra casa para ver cómodamente quién está llamando sin necesidad de salir. 



Seguridad y protección en cualquier lugar


Su completa cámara exterior ofrece una visión de 150 grados, que nos permitirá ver independientemente del lugar quien está llamando. Una visión nocturna, permitiendo que incluso en total oscuridad podamos reconocer a la persona que está llamando a nuestra casa. La propia cámara detecta el rostro, para ofrecernos con todo detalle a la persona y que no tengamos ninguna duda de si abrir o no la puerta de nuestra casa. 


Además el sistema nos puede indicar si la persona es conocida y asidua en nuestra casa, para que no tengamos dudas a la hora de abrirle la puerta, informándonos de la edad y el género de la persona que llama.



Además el propio sistema almacenará quienes son las personas que han ido a nuestra casa si es que las reconoce, facilitandonos una gráfica muy visual sobre nuestros amigos, conocidos o familiares.


El propio video portero se conecta nuestro smartphone a través de una aplicación, lo que nos permite controlar quién ha llamado a nuestra puerta aunque no estemos en casa. Además podremos almacenar las grabaciones como si de una cámara de vigilancia se tratase en la nube o en una tarjeta SD. Por otro lado, desde el próximo 16 de diciembre podrá comprarse en China, bajo el nombre Xiaomi Little White Smart Cat Eye M1, por un precio de 49 dólares.



R/ PU





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Asus ROG y su nuevo portafolio de laptops par gamers y creadores de contenido
Entérate cómo mejorar la señal de Wifi en tu casa
Tailandia propone desarrollar 100 ciudades inteligentes
Chaleco inteligente con sensores e Internet de las Cosas
Maquíllate virtualmente con el YouCam9 de Cyberlink
Video analítica: las cámaras termográficas de la nueva normalidad
Google Maps lanza función útil para los ciclistas
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS