VIDATECH | |

Xiaomi: Este es el altavoz bueno, bonito y barato

Xiaomi: Este es el altavoz bueno, bonito y barato camara

Pues bien, uno de los gadgets que más han contribuido a la desaparición de esas cadenas musicales son, por un lado, los smartphones y reproductores capaces de conectarse a internet para acceder a esos servicios online de música y, por otro, los altavoces inalámbricos que han hecho que no tenga sentido estar anclados a un equipo en una habitación concreta.


Este nuevo altavoz inalámbrico de Xiaomi ya está a la venta en la India y es de esperar que vaya aterrizando en otros territorios muy pronto. Estamos ante un modelo que entra por los ojos, que cuenta con un diseño terminado en plástico y tela en la parte del altavoz con un color morado realmente atractivo. Además, como es portátil, cuenta con una cinta de donde lo podemos llevar.


Precisamente, como es portátil para llevarlo y traerlo a todas partes, este nuevo altavoz de Xiaomi cuenta con certificación IPX5, lo que nos garantiza que no dejará de funcionar aunque le caigan unas cuantas gotas encima. Estos gadgets no son, precisamente, muy amigos del agua o los líquidos por lo que siempre será bienvenida esta protección, sobre todo en verano si optáis por llevarlo a la piscina o la playa.


El altavoz cuenta con una potencia de 5W, lo que no está nada mal y una batería de 2.000 mAh. realmente grande que nos garantiza, según datos del fabricante, unas 20 horas ininterrumpidas de reproducción. Este es, seguramente, una de las mejores prestaciones de un altavoz que os podría durar un día entero sin pasar por el cargador.


Cuenta con micrófono y todo


Pero si por algo destaca este nuevo altavoz de Xiaomi es por la presencia de un micrófono que nos va a permitir hacer las mismas cosas que con unos auriculares inalámbricos. La primera de ella es la posibilidad de utilizar el asistente virtual del móvil, ya que es compatible con Android e iOS, y la segunda, recibir llamadas de teléfono que podremos contestar a través de este  dispositivo con Bluetooth 5.0. El costo de este novedoso gadget es de 20 dólares.


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS