Con gran éxito se realizó la V Edición de la Expoficina 2019, el encuentro corporativo más esperado del año y que convocó a cientos de proveedores de productos y servicios para el sector corporativo.
El evento, que fue organizado por la empresa Tai Loy, principal comercializador y distribuidor de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, contó con la participación de Xerox del Perú y de las principales marcas de útiles y artículos de oficina y suministros.
“Durante el evento hemos dado a conocer los beneficios de los productos de Xerox, así como las categorías que estamos comercializando a través de Tai Loy, como, por ejemplo, papelería, suministros, equipos de impresión, entre otros. Actualmente estamos atendiendo a un número importante de clientes del sector corporativo de Lima y provincias. El mercado de impresión es un segmento muy dinámico y la idea principal es ofrecer también otros productos de nuestro portafolio como diferentes tipos de software de control de impresión”, sostuvo Martín Che, Business Manager Suministros de Xerox del Perú.
“La Expoficina es un evento importante dirigido a clientes de Tai Loy y clientes potenciales que pueden tener la oportunidad de llevar información a sus compañías acerca de los productos que comercializamos. En cuanto al número de personas que nos han visitado a comparación del año pasado ha mejorado en un 15%”, dijo Luciana Caballero, Jefa de Marketing de Tai Loy.
Es importante destacar que la V Edición Expoficina está dirigido al canal corporativo, a ejecutivos del área de compras y logística de empresas privadas, quienes adquieren el economato para sus empresas. El evento también está direccionado al personal de las áreas de recursos humanos y bienestar social.
R/DD