VIDATECH | |

Whirpool: Actualiza catálogo con nuevos modelos para el hogar

Whirpool: Actualiza catálogo con nuevos modelos para el hogar camara

Gracias a la nueva gama de electrodomésticos premium de Whirlpool con la serie “W Collection”, ahora se actualiza con nuevos modelos. La “W Collection” es la estrella del nuevo catálogo y ahora se amplía con la llegada de una lavadora conectada, la Radiant, el lavavajillas SupremeClean, también con conectividad, el horno con vapor, los nuevos combis o el frigorífico multipuerta.


Comenzando por la lavadora Radiant, cuenta con conectividad permanente de forma que proporciona a los usuarios una experiencia de lavado que busca reducir el tiempo establecido. Una lavadora en la que también se ha cuidado el diseño al dotarla de unas líneas simples y minimalistas en las que destaca una amplia puerta que abarca todo el ancho del aparato.


El otro elemento destacado de la gama “W Collection” es el lavavajillas SupremeClean, también con conectividad, se puede controlar a distancias gracias a la aplicación móvil 6th Sense Live. Por medio de la misma el usuario puede programar el ciclo de forma remota, además de recibir sugerencias en función del tipo de carga, el nivel de suciedad y sus preferencias para obtener unos resultados de lavado óptimos.


En cuanto a los hornos presentados, estos ofrecen la posibilidad de seleccionar recetas en la app 6th Sense Live y enviar las instrucciones al electrodoméstico o si lo preferimos interactuar directamente con el horno a través de la pantalla TFT de 4,5 pulgadas. Además incluyen la función Sous Vide, de cocción al vacío a baja temperatura.


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS