VIDATECH | |

Wayzn Slide, una puerta inteligente para mascotas

Wayzn Slide, una puerta inteligente para mascotas camara

El nuevo abridor inteligente de vidrio Wayzn es un dispositivo que funciona con una aplicación que le permite abrir y cerrar una puerta corrediza, de forma remota, cuando su mascota lo necesite.

El abridor de puerta corredera de Wayzn funciona de múltiples maneras. Puede configurarlo para que se abra con movimiento (tal vez no sea la mejor idea dependiendo de dónde viva), una etiqueta inteligente en el collar de su mascota o mediante el uso de una aplicación.



Este dispositivo permite a las personas abrir y cerrar sus puertas correderas de forma segura desde cualquier lugar, permitiendo el acceso de perros o personas de confianza. Se puede controlar a través de una aplicación móvil gratuita para iPhone o Android que alerta a los usuarios cuando sus detectores de movimiento detectan actividad.



El último desarrollo tecnológico para puertas para perros también ha mejorado la seguridad del hogar al no dejar las casas vulnerables a las roturas y las condiciones climáticas adversas que se filtran en el hogar. El abridor inteligente de puertas correderas de vidrio Wayzn estará disponible por USD $ 399 (AUD $ 575) y se puede reservar a través de Wazyn.




VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS