VIDATECH | |

Vidatech comprometido con la carrera de lucha contra el cáncer que presentará AVON

Vidatech comprometido con la carrera de lucha contra el cáncer que presentará AVON camara

AVON, como parte de su cruzada contra el cáncer de mama, presenta la décimo sexta edición de la Carrera y Caminata AVON una de las principales actividades de recaudación de fondos de la compañía a favor de la Liga Contra el Cáncer.


El evento deportivo familiar denominado con el lema “Camina, corre Todo x Ellas” se realizará este domingo 20 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja en el que se espera convocar a 8,000 participantes. 

Para esta décimo sexta edición de la carrera y caminata, AVON invita a corredores de todas las edades y condiciones físicas a participar, en las diferentes categorías: juveniles, mayores, masters y discapacitados, en hombres y mujeres. Las entradas las pueden adquirir en la plataforma digital de Ticketless hasta el 20 de octubre. La inscripción tiene un costo de S/. 25.00 para la Carrera y Caminata 5k y de S/. 50.00 para la Carrera 10K.


Asimismo, la entrega de los kits será distribuida en las siguientes locaciones y fechas:


?        Toldo Rosa ubicado en el Polideportivo de San Borja (Av. Malachowsky 560): venta de tickets y entrega de kits, desde el viernes 4 al 20 de octubre. Horarios: de 8.00 a.m. a 7.00 p.m.


?        Mall Plaza Bellavista y Mall Aventura Santa Anita. Fechas de entrega: sábado 5 y domingo 6 de octubre. Sábado 12 y domingo 13 de octubre. Horarios: De 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 7 p.m.


?        Liga Contra el Cáncer: viernes 05, sábado 06 de octubre, viernes 12 y sábado 13 de octubre. Sedes: Pueblo Libre (Av Brasil 2746) y Surquillo (Av. Angamos 2514, Surquillo). Horarios: Viernes de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. Sábado de 9:00 am. a 12:00 m.


La Cruzada contra el cáncer de mama de AVON ha recaudado a la fecha a nivel global, más de 816 millones de dólares y más de medio millón de dólares a nivel local,  y se desarrolla anualmente para generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de mama y detección temprana. 


Es importante recalcar que en el Perú la incidencia de cáncer de mama ha ido en aumento y se ha posicionado como la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres peruanas. Al año, se estiman aproximadamente 7 mil nuevos casos y 2 mil fallecimientos a causa de esta enfermedad, los cuales podrían ser evitados con un chequeo a tiempo. 


Asimismo te recomendamos utilizar tu Apple Watch para que puedas contar cuántas calorías has quemado, o puede utilizar la aplicación Strava una app conocida entre los Runners y así logres ver tu rendimiento qué velocidad en la carrera. 


R/DD



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS