VIDATECH | |

TRUCOS PARA TU IPAD

TRUCOS PARA TU IPAD camara Foto: Google

Estos trucos te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu iPad.

¿Utilizas a diario tu iPad pero quieres sacarle más provecho? Si es así, aquí te enseñamos unos cuantos trucos para solucionar tu problema.

1. Cambiar de app con un desliz.

En lugar de apretar el botón Home o el botón en el Dock, una opción es deslizar cuatro o cinco dedos de forma horizontal a la derecha o izquierda sobre la Tablet.

La elegancia cuesta

Durante el reporte de ganancias del tercer trimestre del 2017, Netflix presupuestó $ 8 mil millones para contenido de programas y películas realizadas en el 2018. Lo que refleja la inversión fuerte que están generando.

2. Utiliza el trackpad secreto para ser más rápido al editar texto.

Para utilizar este trackpad virtual, solo debes mantener dos dedos sobre el teclado. Al hacer esto, el teclado se cambiará y podrás desplazarte en el texto como si fuera un ratón. Además, si utilizas un dedo más, podrás seleccionar la parte del texto que desees.

3. Recupera pestañas cerradas en Safari

¿Te pasa que has cerrado una pestaña en Safari por equivocación y necesitas recuperarla? Tranquilo, esta herramienta está en el navegador de iOS desde hace mucho tiempo pero Apple lo mantiene un tanto oculto. Para recuperarlas, lo único que debes hacer es mantener el dedo unos instantes sobre el ícono con el símbolo +. Al hacerlo, verás aparecer un listado con las últimas pestañas cerradas y podrás recuperar la que acabas de cerrar por error, simplemente tocando sobre ella.

4. Escribe notas con el Apple Pencil sin desbloquear la pantalla

Si tienes un iPad Pro y un Apple Pencil, puedes tomar notas rápidas sin necesidad de desbloquear la pantalla del dispositivo. Solo debes tocar con el Pencil la pantalla, y a continuación, escribir lo que quieres guardar. De forma automática, la nota se guardará y más tarde podrás consultarla desde la app Notas.

5. Escanea documentos con la cámara del iPad

Otro truco muy útil, que te puede ayudar a ser más productivo, es utilizar la cámara del iPad para escanear documentos.

Solo debes abrir la app Notas, crear una nueva nota, y tocar sobre el ícono con el símbolo + que aparece arriba en el teclado virtual del iPad. Al tocar sobre el ícono, verás varias opciones, en una de ellas figurará “Escanear documentos” para que automáticamente se active la cámara.


VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

““Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual”
Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa
Volkswagen: presenta una innovadora APP disponible en Latinoamérica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS