VIDATECH | |

Toyota prepara un nuevo mini SUV

Toyota prepara un nuevo mini SUV camara

Toyota está trabajando en un SUV que se posicionará inmediatamente por debajo del Toyota C-HR, recientemente renovado, en términos de tamaño a fin de inmiscuirse en un concurrido mercado de los todocaminos urbanos.



Así lo aseguró en declaraciones a la revista AutoExpress Matt Harrison, vicepresidente ejecutivo de Toyota en Europa, quien admitió que la firma nipona pretende expandir su línea de SUV, un segmento que “en general sigue creciendo”, aseguró.



En referencia al Toyota C-HR, el ejecutivo presumió de que se trata de un modelo con un éxito comercial “increible”, pero “el área de mercado sigue creciendo y no creo que tengamos todo cubierto con el C-HR“, opinó Harrison.



Por tanto, la compañía prepara un todocamino que aprovechará la plataforma TNGA en su variante GA-B del Toyota Yaris y cuya longitud oscilará en torno a los 4 metros, frente a los 4,39 de su hermano mayor Toyota C-HR, y será unos 40 mm más alto que el modelo urbano. 



El hecho de utilizar la base TNGA-B implica que el nuevo SUV montará un sistema de propulsión electrificado que podría ser el mismo que el Yaris Hybrid, es decir, combinaría un motor de gasolina de 1,5 litros con otro eléctrico dando como resultado un total de 120 CV con tracción delantera.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS