VIDATECH | |

TOYOTA IMPLEMENTARÁ EL E-COMMERCE PARA VENDER SUS AUTOS

TOYOTA IMPLEMENTARÁ EL E-COMMERCE PARA VENDER SUS AUTOS camara Toyota Perú

La empresa busca adaptarse a la era digital para llegar al consumidor

Toshiro Hayashi, presidente ejecutivo y CEO de Toyota Perú comenta: “El mundo cambia y debemos cambiar la forma de venta”, redefiniendo los objetivos a corto y mediano plazo trazados para este 2019, en el que consideran adaptar sus ventas a la era digital.

El impuesto selectivo al consumo implementado en mayo del 2018 hizo que cayera el mercado automotriz. El CEO de Toyota comenta que pudieron amortiguar la caída al aumentar su share en un 17%, con ello lograron vender 28 mil unidades. Este año buscan superar las ventas del 2018, además de mantenerse primeros en la venta de híbridos; vehículos de 2 motores.

“No hace falta poner un local. En Japón, mucha gente antes de ir al concesionario revisa los vehículos en la web y decide” comentó Toshiro Hayashi, explicando que los locales geográficos pueden quedar atrás por la tecnología digital.

Actualmente, se están planteando no poner concesionarios en todos los locales, ya que Toyota cuenta con un almacén. Con la implementación del e-commerce el usuario elige el auto vía online, luego, se le puede llevar al local de despacho. “El mundo cambia y debemos cambiar la forma de venta” afirmó Toshiro Hayashi.


VIDEOS RELACIONADOS



Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS