VIDATECH | |

Todo lo que necesitas saber de Pokémon Home

Todo lo que necesitas saber de Pokémon Home camara

A principios de este mes Nintendo dejó ver algunos detalles más del funcionamiento de Pokémon Home, que inicialmente fue presentado en el E3 de 2019. A días de que llegue de forma oficial a todo el público la compañía ha anunciado cuál será el precio del servicio y nuevas características que describen su funcionamiento.



“Febrero de 2020 ” sigue siendo la fecha que Nintendo nos ofrece para el lanzamiento del servicio, no han especificado un día concreto, por lo que podrá aparecer en cualquier momento a lo largo de las próximas cuatro semanas. Recordemos que el servicio llegará a los dispositivos iOS, a Android y a Nintendo Switch.


Pokémon Home funciona principalmente como un lugar de intercambio de Pokémon entre diferentes ediciones de los juegos y también entre usuarios. En la versión para Nintendo Switch se podrán conectar los juegos ‘Pokémon Espada’, ‘Pokémon Escudo’, ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!’. También es posible trasladar un Pokémon desde ‘Banco de Pokémon’ de la Nintendo 3DS a Pokémon Home.



El servicio permitirá además intercambiar Pokémon con otros jugadores. Los usuarios podrán escoger qué Pokémon les interesa a cambio y el sistema emparejará automáticamente al usuario con otro que se adapte a sus necesidades. También existirán intercambios en grupos de hasta 20 personas o entre amigos (que se añaden directamente en Pokémon Home).


Aparte de todo lo anterior Pokémon Home también permitirá analizar a los Pokémon con el modo Juez (de pago), modificar el perfil de usuario, ver eventos próximos, conocer cómo se están desarrollando combates y torneos, estadísticas de entrenadores y más opciones. El servicio además va sumando puntos Pokémon Home a los usuarios según vayan depositando Pokémon dentro de la nube.



R/LC





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Inteligencia Artificial capaz de diferenciar un gol normal de un “golazo
FACEBOOK SE UNE A LA LUCHA CONTRA LA DESINFORMACIÓN
Instagram Shopping: una nueva forma de ventas
#HAPPYPRIDE: cómo celebrar el orgullo LGTBIQ+ 2020 con estas apps
Steam: Ya comenzó la época de los descuentos
Ubisoft: Comunicado sobre denuncias de acoso sexual dentro de compañía
Pokémon Unite: Miles de fans descontentos con el juego
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS