VIDATECH | |

“The Witcher: Night of The Wolf”: De la ciencia ficción al anime

“The Witcher: Night of The Wolf”: De la ciencia ficción al anime camara

The Witcher se ha convertido en una de las series más exitosas de la plataforma streaming, Netflix, esto se ha evidenciado en el último informe de crecimiento económico presentado por dicha empresa. En la cual se puede observar que dicha serie contiene la primera temporada más exitosa de Netflix. Debido a esto, se ha tomado la decisión de convertirla en una película de estilo anime. 


The Witcher: Night of The Wolf, ese será el nombre de la película, la cual estará dirigida por Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo  quienes son reconocidos por ser los productores de la serie de The Witcher, mientras que Studio Mir, un estudio de animación reconocido a nivel mundial, será el encargado de dar vida a este proyecto. 


Sin embargo, es preciso detallar que fuera de los realizadores y el título de la película no se tienen más datos, la fecha de estreno, por ejemplo, aún se mantiene como una incógnita. Lo que sí queda claro es que Netflix, desea sacar el mayor provecho a todo el éxito que ha conseguido The Witcher. 


R/DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS