VIDATECH | |

Tata Sierra EV Concept: El SUV eléctrico con un interior minimalista

Tata Sierra EV Concept: El SUV eléctrico con un interior minimalista camara

Tata juega en casa en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi 2020, que abrió sus puertas el 7 de febrero, donde ha llegado con un buen conjunto de novedades. Entre las mismas se destaca este Tata Sierra EV Concept, un ejercicio de diseño que pretende ser una ventana abierta al futuro de la movilidad y en clave SUV.



Para ello, Tata ha hecho una reinterpretación futurista de uno de sus modelos históricos, el todocamino Tata Sierra, denominación que vuelve con este prototipo eléctrico y minimalista, que se desmarca de las tendencias actuales con un interior marcado por la ausencia total de pantallas.


El Tata Sierra EV Concept ha sido concebido en la nueva arquitectura de la marca ‘Agile Light Flexible Advanced’ (ALFA) y mide 4,15 metros de largo, 1,82 metros de ancho y
1,67 metros de largo, con una distancia entre ejes que se fija en 2,45 metros.  El diseño exterior responde al nuevo lenguaje de diseño de la firma Impact 2.0 y se destaca por una imagen imponente, con una cintura elevada, generosas defensas, alargados y delgados grupos ópticos o unas gigantescas llantas.



Pero lo más llamativo de este Sierra EV Concept es su habitáculo donde dominan las superficies diáfanas y minimalistas. De cuatro plazas, todas tapizadas con tejido reciclado, las delanteras ofrecen un diseño futurista, pudiéndose rotar por completo la del copiloto para enfrentarse a la bancada trasera.



Si bien este Sierra EV Concept seguramente no se convertirá en realidad, no deja de ser una apuesta interesante y singular que invita a disfrutar de la conversación y el paisaje, como contrapunto de un mundo absorbido por las pantallas de los móviles y las tablets. Aunque bien es cierto que la ausencia de esta tecnología también supone un ahorro evidente de costes.


R/LC





Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Huawei cae en ventas por no tener Google Play, mientras que Motorola y Xiaomi no paran de crecer
Google y sus más 20 años cambiando el mundo del Internet
Los ciclistas peruanos ya pueden adquirir un seguro para sus bicicletas
Ya está disponible el Samsung Galaxy Z Fold 2, el nuevo dispositivo plegable de compañía
Toyota realizó con éxito las pruebas de su coche volador
5 videojuegos peruanos que traspasarán fronteras
Spotify busca incursionar en el negocio de los conciertos virtuales
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS