VIDATECH | |

SU CONTRASEÑA DE FACEBOOK NO ES SEGURA; TAMPOCO SU TELÉFONO ANDROID

SU CONTRASEÑA DE FACEBOOK NO ES SEGURA; TAMPOCO SU TELÉFONO ANDROID camara Foto: Google

Noticias tecnológicas que puedes usar, en dos minutos o menos: Cambia tu contraseña periódicamente

Facebook reconoció un error que causó que cientos de millones de contraseñas de usuarios (que se remontan a 2012), ya que en Facebook e Instagram se almacenen como texto legible internamente; significa que miles de sus empleados podrían haberlos buscado y encontrado. La compañía indicó que no estaban disponibles y que no hay evidencia de que los trabajadores hayan hecho uso indebido a ellos. Nosotros decimos, cambiarlo de todos modos.

Airbnb puede ser amado por usted, pero no por los gobiernos locales.

Muchos funcionarios, anfitriones y empresarios indican una ofensiva sobre las interacciones con Airbnb, el panorama es que hay millones en impuestos no cobrados. Con intimidantes campañas de desinformación y una guerra con la industria hotelera “guerra de guerrillas”, Airbnb está librando contra los gobiernos locales.

¿Tienes un teléfono con Android? Los hackers habrían podido espiarte durante años.

Un error que ha estado presente desde 2013 permitió a los piratas informáticos espiar a los usuarios y obtener acceso a sus cuentas. No se descubrió durante más de cinco años, e incluso ahora la solución solo la tienen para los teléfonos lanzados recientemente. Los usuarios con Android 7 o posterior podrán obtener la corrección a través de las actualizaciones de Google Chrome; Android 5/6 requiere una actualización especial a través de la tienda Google Play. ¡Suerte con eso!

¿Deportes extraños?

Déjate sorprender con esto: Polo, pero con cadáveres de cabra muertos. El deporte centenario de Asia central, llamado Buzkashi, es algo parecido al fútbol, se juega a caballo con piel de cerdo. El objetivo, junto con otros 80 jinetes (un juego tradicionalmente jugado por hombres), es llevar el cadáver más allá de algún punto definido o lanzarlo en un área determinada. Los premios incluyen desde ovejas, alfombras, automóviles y hasta una casa.


VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS