VIDATECH | |

Studio es la pantalla inteligente que te ayudará a ejercitarte

Studio es la pantalla inteligente que te ayudará a ejercitarte camara

Ya no será necesario ir a un gym para realizar actividad física.

Ante la baja asistencia a los gimnasios a causa de la pandemia, las pantallas inteligentes en el hogar han ido en aumento. La mayoría de estas pantallas son dispositivos estacionarios que ayudan a guiar a los usuarios a través de los entrenamientos, pero Studio ofrece una experiencia diferente.

Studio es una pantalla inteligente de 43 pulgadas que se conecta a su equipo de gimnasio en casa para monitorear su progreso. Si el equipo de su gimnasio en casa está habilitado para Bluetooth, Studio puede conectarse directamente. Incluso si tiene un equipo más antiguo que no está habilitado para Bluetooth, Studio puede conectarse a través de los sensores proporcionados.


Equipo de gimnasio completo

Conectar Studio a su equipo de gimnasio le permite leer la velocidad del equipo, su frecuencia cardíaca y mucho más. También puede controlar el equipo a través de la aplicación móvil Studio para cambiar la velocidad, la resistencia y otras variables.



La pantalla Studio incluye un juego de ruedas en la parte inferior que le permiten moverla por el gimnasio de su casa. No tiene que permanecer en un solo lugar y le permite usarlo en varios equipos.

Studio también ofrece una variedad de clases que incluyen boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza, remo, ciclismo e incluso clases de recuperación. Studio tiene más de 2,000 clases disponibles y agrega un promedio de seis clases más por día.



La pantalla se divide en dos áreas. La parte superior muestra la clase y al entrenador (si está tomando una clase) mientras que la parte inferior de la pantalla muestra cualquier información relacionada con sus entrenamientos, como la velocidad de una cinta de correr o la inclinación de una bicicleta.


Podrás competir virtualmente

Para aquellos con una racha competitiva, Studio les permite competir contra cualquiera que haya tomado la clase anteriormente. Puede mostrar su puntuación y rendimiento general frente a los de los demás. Studio utiliza las zonas de frecuencia cardíaca como comparación de referencia, por lo que solo competirá con aquellas que tengan una forma similar a la suya.



Studio tendrá un costo de 1,000 dólares y está programado para comenzar a enviarse en noviembre. Requerirá una suscripción mensual de 40 dólares con uso ilimitado por parte de los miembros de la familia. El producto está disponible actualmente en Indiegogo

[Fuente: DigitalTrends]




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Todo lo que Apple no dijo sobre los nuevos iPhone 12
Estos son los 5 mejores robot aspiradores que puedes encontrar en el mercado
¿Sabes por qué debes conocer tus niveles de oxígeno en la sangre?
“Hola, velocidad”: El evento en el que Apple desveló el iPhone 12
Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”
NVIDIA anuncia Maxine, una plataforma de streaming de video
NVIDIA pone la IA más avanzada en manos de estudiantes, educadores y aficionados a la robótica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS