VIDATECH | |

Streaming musical: Nuevas opciones para los amantes de la música en alta calidad

Streaming musical: Nuevas opciones para los amantes de la música en alta calidad camara

La tecnología continúa avanzando y desarrollando distintas formas de brindar servicios de calidad a los usuarios, independientemente del ambiente en el que se desarrolle, tal es el caso de la industria musical, sobretodo de las empresas encargadas de su difusión como, Spotify, Google, Amazon o Apple, quienes cuentan con plataformas dedicadas exclusivamente a la transmisión de música.



Posicionada como la principal plataforma streaming se encuentra Spotify. Al contar con un estilo de navegación y diseño entretenido, Spotify también es uno de los servicios más completos en cuanto a géneros musicales y adaptabilidad en distintos dispositivos.



Por otro lado, se encuentra, Apple Music, streaming caracterizado por permitir a los usuarios guardar sus propias playlist en un espacio dentro de la plataforma, asimismo es compatible con otros productos pertenecientes a Apple, como el iPod Touch o el servicio Apple HomePod.



Finalmente, Google Play Music y Amazon Music Unlimited, aunque no son las favoritas de muchos usuarios, cuentan con características específicas según los requerimientos de estos como, por ejemplo –en el caso de Google Play – la reproducción de música son anuncios y en Amazon la conexión con Alexa


R/ DM



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ADOBE PRESENTA “ABOUT FACE” UNA HERRAMIENTA PARA DETECTAR RETOQUES FOTOGRÁFICOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS