VIDATECH | |

SoundTouch: Ahora integra la compatibilidad con el sistema de transmisión inalámbrica Airplay 2

SoundTouch: Ahora integra la compatibilidad con el sistema de transmisión inalámbrica Airplay 2 camara

Bose ha anunciado la llegada a su gama de altavoces SoundTouch de nueva generación de una nueva actualización que añadirá compatibilidad con el sistema de transmisión inalámbrica Airplay 2 a sus especificaciones básicas.


La nueva funcionalidad ya llegó a algunos altavoces del fabricante hace meses y especialmente a las barras de sonido más modernas, pero a partir de ahora también estará disponible en la gama de dispositivos SoundTouch y en los modelos Lifestyle de la marca.



Se trata de la versión 24.0.7 de un firmware que se distribuirá over-the-air y permitirá a los usuarios de los equipos de sonido del fabricante controlar la reproducción musical procedente de múltiples servicios de streaming usando terminales con iOS, además de añadir algunas funcionalidades extra relacionadas con SiriusXM para clientes en Estados Unidos. 


Para acceder a ella solo tenemos que entrar en la aplicación SoundTouch que deberemos tener instalada en nuestro móvil y cuando nos aparezca la opción en el menú principal aceptar la actualización. La distribución del nuevo software se hará por fases pero ya debería estar disponible en la mayoría de mercados desde principios de marzo.


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS