VIDATECH | |

Sony: Presenta a su nuevo vehículo eléctrico inspirado en Tesla

Sony: Presenta a su nuevo vehículo eléctrico inspirado en Tesla camara

Sony ha sorprendido a todos en Las Vegas con su nuevo automóvil conceptual Vision-S. El mismo está destinado a mostrar completamente toda la tecnología de Sony en el segmento de transporte y movilidad, incorporando hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento en el automóvil.


El Vision-S


El vehículo es un sedán eléctrico de tamaño mediano y forma atractiva que parece haberse inspirado un poco en Tesla, otro poco de Byton y tal vez incluso un poco de Faraday Future. De forma estéticamente, encaja perfectamente con la visión tecnológica del futuro del automóvil.


Sony amplía la idea del entretenimiento en el automóvil al ofrecer el “Audio de realidad 360″ de Sony, que supuestamente hace que el automóvil sea como una sala de audición de alta gama con altavoces montados dentro de los asientos. Los asientos delanteros contarán con una “pantalla panorámica en la que se puede disfrutar de contenido a través de una interfaz de usuario intuitiva”. Si la tecnología autónoma alguna vez se pone al día, sería bueno poder entretenerse mientras te desplazas en su vehículo.


Sony se asoció con Magna Steyr y Bosch para hacer posible este automóvil, y se concibe como una “plataforma” a partir de la cual se pueden construir otros modelos futuros, incluidos SUV. Por el momento, no se sabe mucho más sobre el automóvil, qué tipo de potencia produce o cuándo podría estar disponible, pero puedes estar seguro de que te lo contaremos cuando sepamos más.


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS