VIDATECH | |

Sky Replacement: la herramienta de Adobe que es capaz de reemplazar el cielo

Sky Replacement: la herramienta de Adobe que es capaz de reemplazar el cielo camara

A través de inteligencia artificial, el programa de Photoshop permite reemplazar el fondo de un cielo con otra que tengamos descargada.

Adobe está apostando fuerte por Adobe Sensei, su plataforma de inteligencia artificial. La compañía ya la ha aplicado en algunos de sus productos, como After Effects (que es capaz de eliminar un objeto indeseado de un vídeo) o en Photoshop (con la función “Seleccionar sujeto”, por ejemplo). Precisamente Photoshop es el que hoy nos ocupa, porque próximamente será capaz de reemplazar el cielo de nuestras fotos automáticamente.

La función se llama “Sky Replacement” o “Reemplazo de cielo” y funciona como cabría esperar: tenemos una foto con el cielo de fondo, seleccionamos la imagen de un cielo que tengamos descargada y la inteligencia artificial se encarga de incrustarla en la foto. El resultado, al menos en la vista previa que ha mostrado Adobe, es como poco curioso.



Si no te gusta, cámbialo

Como indicábamos, el funcionamiento es bastante básico, al menos en lo que a aplicación por parte del usuario se refiere. Literalmente es hacer un par de clics en Photoshop. Cuando accedemos a “Sky Replacemente”, Photoshop nos ofrecerá una serie de fotos de cielos predeterminadas, cada una con un estilo y unos colores, y simplemente habrá que seleccionar la que más nos guste (o importar nuestra propia imagen). Estas imágenes se pueden redimensionar y ajustar.

Esta nueva función llegará pronto a Adobe Photoshop, aunque la compañía no ha dado fechas concretas. No es una función nueva como tal, ya que Photoshop tiene una herramienta similar en iOS y Android, e incluso algunos smartphones de Xiaomi tienen esta función añadida por defecto a la galería.

Fuente: Xataka




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Este robot será el mejor compañero de los niños durante la pandemia
NVIDIA bate récords de rendimiento en IA
La nueva cama inteligente de Xiaomi que se ajusta a tu cuerpo
Cinco barras de sonido que cambiarán tu experiencia de ver televisión
Se crea el barco más pequeño del mundo, a través de la impresión 3D
Conoce estos aparatos inteligentes que facilitan las tareas en tu hogar
El reloj de Google que te muestra la información más importante del día
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS