VIDATECH | |

Signify apoya a la ciudad de Davos a cumplir con sus objetivos en sostenibilidad con la modernización de iluminación LED

Signify apoya a la ciudad de Davos a cumplir con sus objetivos en sostenibilidad con la modernización de  iluminación LED camara

Signify, el líder mundial en iluminación, está apoyando a la ciudad de Davos (Suiza) a lograr sus objetivos de sostenibilidad al modernizar tanto el alumbrado público como la iluminación del Centro de Congresos de la ciudad a iluminación LED de alta calidad y de alta eficiencia energética. La semana pasada Davos fue la ciudad anfitriona de líderes políticos y de negocios mundiales que fueron parte del Foro Económico Mundial. 


“Por muchos años Signify ha participado en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en el Centro de Congresos en Davos. Con su propuesta, la compañía nos ayudó a darnos cuenta cómo mejoraría la iluminación con este cambio a un sistema LED”, comentó el alcalde de Davos, Tarzisius Caviezel. “Ambas actualizaciones son un gran paso hacia adelante en nuestros planes de cumplir con los objetivos mundiales de sostenibilidad”.


A la fecha, Signify y su socio ELEKTRON han reemplazado 500 de las 1.000 luces del alumbrado público con LED de gran eficiencia energética y han conectado 250 de ellas al sistema de iluminación inalámbrico conectado Interact City, lo cual representa un ahorro de 72.300 kWh de energía al año. Interact City permite la gestión remota de la infraestructura del alumbrado público, incluido el control individual y agrupado de las luces con solo unos cuantos clics.


Como parte de la remodelación del Centro de Congresos, Signify modernizó casi 900 luces, un cambio que le permitirá a la ciudad ahorrar 50.000 kWh adicionales en energía al año. Esto reduce las emisiones de carbono del Centro de Congresos en 28 toneladas al año, es decir, una reducción del 82 por ciento. Como parte de esta acción, Signify donó lo último en innovación de sus productos de iluminación Philips GreenSpace Accent Projectors, Philips LuxSpace Accent Downlights, Philips GreenSpace Compact Downlights y Philips Master LED Spots.


“Nos enorgullece ver que la ciudad anfitriona de este evento anual que reúne a los líderes mundiales esté tomando este gran paso hacia el futuro”, expresó Eric Rondolat, CEO de Signify. “Es alentador ver este cambio; sin embargo, los líderes mundiales aquí reunidos deberían tomar nota y darse cuenta de que se necesita hacer mucho más si buscamos tener un mundo neutral en cuanto a las emisiones de carbono a más tardar para el año 2050. Esto debería tomar prioridad a medida que comenzamos esta década de acción para el cambio climático y trabajamos hacia el futuro”.


R/LC





Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Gadgets para que tu hogar sea inteligente sin tener que gastar mucho
The Sero, el televisor vertical que gira para adaptarse a tu contenido
Huawei confirma llegada de su Watch Fit al país en pocos días
10 maneras de crear el mejor ambiente de estudio en casa
Errores que todos cometemos al cargar la batería de nuestros dispositivos y que deberíamos evitar
Motorola Moto G9 Plus: la “superbatería” llega al Moto G9 más potente hasta la fecha
Todo lo que debes saber antes de comprar una tarjeta microSD
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS