VIDATECH | |

Seguridad y protección: Silver Grip, los primeros guantes antibacterianos y autohigienizantes

Seguridad y protección: Silver Grip, los primeros guantes antibacterianos y autohigienizantes camara

SI bien los guantes son un medio de protección, al paso de las horas estos se ponen sudorosos y se vuelven incómodos. Por eso, Silver Grip son los primeros guantes transpirables que te protegen y matan a las bacterias.

Aunque llevar guantes es decisión propia, una gran parte de la población peruana prefiere llevarlos puestos ya que son una barrera de protección de los microbios y bacterias.

Pero el problema de los famosos guantes quirúrgicos, que dan mayor seguridad de protección, es que son contaminantes, desechables e incomodos despues de unas horas de uso.

Ante esto, Silver Grip, los guantes transpirables antibacterianos que además se autohigienizan,  es la opción más llamativa que ha salido al mercado.


Silver Grip 

Estos guantes están fabricados con plata y cobre, dos minerales que son capaces de matar todo tipo de  microbios y bacterias. El uso de estos minerales para la eliminación de estos microorganismos es de décadas. Un claro ejemplo es el uso que le daban los egipcios a la plata en las heridas para evitar que estas se infectaran. 

Además, estos minerales al ser antibacterianos permiten que el guante no necesite ningún tipo de limpieza. 

Y si tocamos el tema de la comodidad, los Silver Grip están diseñados para la vida diaria. Gracias a su forma de rejilla,  estos mantienen el tacto de la mano y permiten agarrar las cosas de manera fácil aun con la mano mojada. 



Una compra ecológica 

La compra de guantes de látex o quirúrgicos se elevó debido a la pandemia de la COVID-19.Si bien estos nos protegen de los virus y bacterias, su uso excesivo causa un gran problema medioambiental  ya que no son reciclables o reutilizables. 

Por eso, Silver Grip es la opción más ecoamigable que hay en el mercado.Al estar compuetos de dos minerales super resistentes estos tienen una larga durabilidad y evita la acumalación de plasticos.

Si estás interesado en este producto, lo podras encontrar KickStarter a un precio de  33 euros, 39 dólares o 137 soles.



J.D.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS