VIDATECH | |

SEAT eScooter: La nueva motocicleta 100 % eléctrica

SEAT eScooter: La nueva motocicleta 100 % eléctrica camara

Se empezará a comercializar en el 2020 y llegará con una autonomía de 100 km


La empresa española de automóviles, SEAT, pronto incursionará en el terreno de las motocicletas eléctricas. El SEAT eScooter, una moto 100 % eléctrica, será una de las primeras propuestas que se tiene en mente, el cual se empezará a comercializar a partir del año 2020 y vendrá con una autonomía de 100 km.



Si bien aún no se han dado características de esta motocicleta, se espera que cuente con un motor integrado en la rueda trasera, con 7 kW de potencia nominal (picos de 11 kW) y la batería, sería de 5,5 kWh de capacidad y pesaría 30 kg, lo que significaría que con una carga completa en su 100 % la moto podrá alcanzar una autonomía de 100 km.



Además, el par motor sería de unos 30 Nm atenuado al asfalto y ofrecería una potencia instantánea que permite a esta motocicleta acelerar de 0 a 50 km/h en 3,8 s, alcanzando los 100 km/h en modo Sport. Su tiempo de carga completa estaría entre las cinco o seis horas.



Asimismo, el precio que se viene manejando por todos los implementos que cuenta el SEAT eScooter oscilan los 6.500 euros. Todo esto se confirmará el 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, que será lugar perfecto para presentar esta moto 100 % eléctrica. 



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS