VIDATECH | |

Schréder presenta su nueva luminaria para el alumbrado urbano inteligente

Schréder presenta su nueva luminaria para el alumbrado urbano inteligente camara

FLEXIA integra la solución FlexiWhite, que adapta la temperatura del color de la iluminación a las necesidades del lugar y del momento.

La gama FLEXIA de Schréder es una solución de iluminación urbana y decorativa totalmente equipada diseñada para proporcionar mayor modularidad y una sencilla personalización. 


Características


FLEXIA tiene una arquitectura técnica e integran el nuevo motor fotométrico LensoFlex®4, desarrollado sobre los conceptos de rendimiento y conformidad con cielos oscuros (PureNight). La gama se suministra precableada y cuenta con el sistema de conectividad IzyHub, lo que permite simplificar la instalación y el mantenimiento.



Conectividad


Está disponible con varias opciones de conectividad (NEMA o Zhaga), sensores (PIR) para elevar el nivel de luz cuando se detecta un peatón o un vehículo en movimiento en la zona, y la solución FlexiWhite, para adaptar la temperatura del color de la iluminación a las necesidades de cada entorno y cada momento. De la misma forma, se pueden añadir filtros de colores Croma para adaptarse a todo tipo de eventos urbanos.



Eficiencia energética


Es una solución versátil que garantiza las innovaciones más recientes para aportar una iluminación de alta calidad y mayor eficiencia energética con el objetivo de mejorar las calles y evitar la contaminación lumínica. Asimismo, con el objetivo de contribuir a la economía circular, está fabricada con materiales reciclables y con una arquitectura que proporciona un servicio sencillo.




VIDEOS RELACIONADOS



5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID

Entrevista especial por el día de la madre a "El Baul de Antonia"


TE RECOMENDAMOS

CHINA Y EE.UU SELLAN UN ACUERDO QUE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA GUERRA COMERCIAL
LA HUMANIDAD EN PELIGRO DEBIDO AL POSIBLE BROTE DE VIRUS INCURABLE
5 CONSEJOS DE CIBERSEGURIDAD PARA GAMERS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS