VIDATECH | |

Samsung se alía con la 8K Association para lanzar un programa de certificación

Samsung se alía con la 8K Association para lanzar un programa de certificación camara

Samsung Electronics anunció una alianza con la 8K Association (8KA) para establecer un programa de certificación, el primero en su tipo, diseñado para distinguir televisores y otros dispositivos compatibles con 8K. La alianza marca otro hito para el QLED 8K de Samsung, ya que estará entre los primeros televisores en ser certificados por la 8KA este año, con el nuevo logotipo de certificación.


“Estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de la 8K Association y de tener nuestra nueva línea de televisores QLED 8K certificados por el programa”, dijo Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores la capacidad de identificar fácilmente las pantallas 8K premium de otros dispositivos al tomar decisiones de compra.


El Programa de Certificación 8KA tiene como objetivo distinguir los televisores con cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar para proporcionar claridad, contraste y color y un rendimiento de alto rango dinámico (HDR). Entre las características probadas se incluyen una resolución de pantalla que alcanza los 7680 x 4320 píxeles, un brillo máximo superior a 600 nits, transmisión de imagen HDMI 2.1 y un códec de video de alta eficiencia (HVEC).


Además de la expansión en diferentes industrias, la 8KA planea difundir actividades promocionales para la industria de 8K a través de demostraciones, presentando el desarrollo tecnológico avanzado de productos compatibles con 8K, flujo de trabajo de producción, opciones de entrega y dispositivos de visualización. Los programas e iniciativas mostrarán cómo los consumidores pueden interactuar con el contenido, el ecosistema 8K y sus estándares.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS