VIDATECH | |

Samsung presenta a sus nuevos discos duros con seguridad de huella dactilar

Samsung presenta a sus nuevos discos duros con seguridad de huella dactilar camara

Ahora que vivimos en los tiempos de la nube podría parecer que llevar a cuestas un disco duro es poco menos que una costumbre del Pleistoceno


Nada más lejos de la realidad, porque si queremos tener cierto control sobre los contenidos que genera nuestra vida digital, en el trabajo o en casa, nada mejor que contar con un SSD como estos que hoy ha presentado Samsung en el CES 2020 de Las Vegas.


Samsung SSD T7 Touch con smartphone


Se trata de una nueva gama de discos duros de “estado sólido” (SSD), de la serie “T”, que son muchísimo más rápidos a la hora de trabajar que los tradicionales, además de disponer de un tamaño mucho más fino y ligero. En este caso, hablamos de un disco duro de 8,3 cm. de largo, 5,5 de ancho y de 7,6 mm. de grosor y 58 gramos de peso.


Samsung SSD T7 Touch.

Samsung SSD T7 Touch


Así que Samsung, con estos SSD T7 Touch quiere ir más allá, poniendo una capa de seguridad extra gracias a su lector de huellas con encriptación por hardware AES de 256-bit, que nos permitirá llevar el disco duro aquí y allá y, en caso de pérdida, tener la completa certeza de que nadie podrá acceder a su contenido. Como podéis ver por la imagen que tenéis justo encima, se trata de una superficie cuadrada que se enciende cuando lo conectamos al móvil (y que nos indica cuándo está bloqueado y cuándo no), al tablet o al ordenador gracias a su conector USB-C 3.2 de segunda generación (hasta 10Gbps).


Samsung SSD T7 Touch.

Samsung SSD T7 Touch.


Estos SSD T7 Touch cuentan con velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s y de escritura de 1.000 MB/s, lo que no está nada mal. Además, estarán disponible en capacidades de 500GB y 1 y 2TB. Los precios no son baratos pero a los que quieren una solución integral que mezcle capacidad de almacenamiento, versatilidad y seguridad, seguro que les merece la pena. Así, el modelo más económico costará 129,99 dólares y los otros dos 229,99 y 399,99 respectivamente. Se pondrán a la venta en el segundo trimestre del año.


R/ PU





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Entérate cómo mejorar la señal de Wifi en tu casa
Tailandia propone desarrollar 100 ciudades inteligentes
Chaleco inteligente con sensores e Internet de las Cosas
Maquíllate virtualmente con el YouCam9 de Cyberlink
Video analítica: las cámaras termográficas de la nueva normalidad
Google Maps lanza función útil para los ciclistas
Descubre las características de los smartphones con mejor cámara selfie
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS