VIDATECH | |

Samsung Galaxy S20: Cambia la forma en que experimentas el mundo

Samsung Galaxy S20: Cambia la forma en que experimentas el mundo camara

Samsung presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor.



“A medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Como las tres versiones del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama”.



DANDO FORMA AL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN


Con 5G comienza una nueva década de innovación móvil. Y para aprovechar esta nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la línea Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. El Galaxy S20 admite sub-6.



Ahora más que nunca, capturamos nuestras vidas y contamos nuestras historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo smartphone. Diseñado para la forma en que vivimos, el Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con nuestro sensor de imagen más grande hasta el momento, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento. 


  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, podremos acercarnos mucho, aunque estemos lejos. Usa un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumenta a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. 
  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take permite permanecer en el momento mientras lo capturamos. Por su tecnología de inteligencia artificial, el Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar IA para recomendar las mejores tomas. 
  • Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos en 8K, para que podamos capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando se haya terminado de filmar, se puede transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría.

R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS