VIDATECH | |

Samsung Galaxy F: así sería la nueva familia de teléfonos económicos con increíbles cámaras

Samsung Galaxy F: así sería la nueva familia de teléfonos económicos con increíbles cámaras camara

La firma estaría ultimando los detalles para el lanzamiento de esta nueva familia.

Nuevas noticias sobre Samsung, pues un día después de que la firma revelara la fecha para la presentación oficial del Galaxy S20 Fan Edition, ahora se han publicado nuevos datos que nadie veía venir, pues nueva información revela que la marca lanzará una nueva familia de smartphones a finales de este mes, la cual estará enfocada en ofrecer grandes cámaras por un precio mucho más bajo.

El nombre de esta nueva serie será Galaxy F, y primero sería lanzada en la India, aunque según mencionan en 91Mobiles, el plan de Samsung es llevar la serie Galaxy F a más países, aunque no se revela si eso sucederá este año o si será hasta el 2021.

La fuente pone como ejemplo a la serie Galaxy M, pues al igual que sucedió con esta familia, el primer teléfono de la serie F se venderá en la India de forma exclusiva por canales digitales, no se revela si únicamente desde el sitio web de Samsung, o si tendrá alguna alianza con Amazon y otros retailers.



¿Cámaras de gama alta?

No está claro cuál será la calidad de las cámaras de la serie F, pero sí se menciona que no será como cualquier otro equipo de gama media, lo que nos lleva a pensar que probablemente estos teléfonos tendrán un desempeño fotográfico como el de un gama alta, no solo en lo que se refiere a procesamiento de imagen y funciones de la cámara, sino también a la versatilidad y cantidad de los sensores, por lo que incluso podríamos ver algún tipo de modelo con zoom óptico de 3 aumentos, ultra gran angular y sensores de más de 100 megapixeles.

Claro que ya hay teléfonos que no son tan caros con estas especificaciones, sin embargo, puede que Samsung dote estos equipos con algunas funciones fotográficas que vemos solo en su gama premium, aunque eso tendremos que esperar para verlo.

Lo que es interesante es que la fuente revela que el costo de estos equipos sería de entre 15 mil y 20 mil rupias, es decir, hablamos de precios que podrían oscilar entre los 4,200 y 5,700 pesos, precios muy parecidos a los Galaxy M, pero que, en lugar de destacar por su enorme batería, su músculo será la cámara.



La decisión de crear la serie F estaría impulsada de la necesidad de Samsung de no ceder terreno en mercados como la India y otros países asiáticos en donde firmas como Xiaomi o OnePlus están empujando con mucha fuerza. En el caso de Latinoamérica, Samsung domina varios mercados en la región, pero marcas como Huawei también le pisan los talones, por lo que los Galaxy F serían una opción interesante para incrementar las ventas de la firma que se han visto mermadas este año por la pandemia.

Fuente: Uno Cero




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
Los beneficios de la tecnología Wind-Free™ del aire acondicionado de Samsung
El dispensador de agua inteligente de Xiaomi tiene todo lo que tu mascota necesita
Este arenero se limpia solo para que no tengas que cambiar la arena del gato nunca más
Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando
Xiaomi Mi TV Master Extreme: el primer televisor 8K de Xiaomi llega con un gigantesco panel mini-LED de 82″ y altavoces retráctiles
IA, Wi-Fi 6 y 5G, las tecnologías que impulsarán el desarrollo de casas inteligentes
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS