VIDATECH | |

Samsung continúa su compromiso con el movimiento olímpico y los atletas jóvenes en Lausana 2020

Samsung continúa su compromiso con el movimiento olímpico y los atletas jóvenes en Lausana 2020 camara

Samsung Electronics, socio olímpico mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos informáticos, lleva la tecnología móvil de vanguardia y la inspiración olímpica a los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausana 2020. Además de su Olympic Showcase, Samsung está conectando a la futura generación de atletas olímpicos con la actual atleta olímpica Dina Asher-Smith para desafiar las barreras a fin de lograr un progreso significativo y superar todos los límites con una mesa redonda inspiradora.



“Samsung apoya el Movimiento Olímpico desde hace más de 30 años y se enorgullece de continuar su legado al empoderar a esta generación de atletas con el espíritu ‘Haz lo que no puedes’ en los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020”, declaró Stephanie Choi, vicepresidente sénior y jefe del equipo de marketing global de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.



A lo largo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los visitantes podrán sumergirse en la tecnología innovadora de Samsung en la Samsung Olympic Games Showcase ubicada en el Parque Yodli. Los visitantes podrán experimentar:


° Smartphones Galaxy 5G: La Exhibición de los Juegos Olímpicos de Samsung invita a los visitantes a experimentar las ediciones más recientes de los smartphones 5G de Samsung, entre ellos el Galaxy S10, Galaxy Note10, Galaxy Fold y Galaxy A90.


° Experiencias creativas: Los visitantes también podrán interactuar con las capacidades creativas de la tecnología móvil de Samsung, como las cámaras de smartphones Galaxy, S Pen y VR.


° Pines de los Juegos Olímpicos: Los visitantes tendrán la oportunidad de recibir pines especiales de los Juegos Olímpicos de Samsung que representan el valor de los Juegos Olímpicos de la Juventud.



“Samsung ha sido una parte integral de la elevación de la experiencia de los fanáticos de los Juegos Olímpicos a través de su tecnología innovadora y los recuerdos para toda la vida para atletas y fanáticos”, declaró Timo Lumme, director gerente de los Servicios de Televisión y Marketing del COI. “Mientras celebramos cómo será el futuro de los Juegos Olímpicos para las próximas generaciones en Lausana 2020, es natural que Samsung esté ayudando a hacer esa conexión”.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

ABB CONSTRUIRÁ LA FÁBRICA DE ROBOTS MÁS AVANZADA EN SHANGHAI
FACEBOOK ES DEMANDADO POR PLAGIAR EL LOGO DE OTRA COMPAÑÍA
VIDATECH COMPROMETIDO CON LA CARRERA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PRESENTARÁ AVON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS