VIDATECH | |

Robot Land: Primer parque temático de robots del mundo

Robot Land: Primer parque temático de robots del mundo camara

Christie tiene el placer de anunciar que el Gyeongnam Masan Robot Land, el primer parque temático del mundo dedicado a la robótica inteligente, ha puesto en pie un amplísimo despliegue de proyectores láser y sistemas de procesamiento de vídeo y de control de show en tiempo real. El objetivo era contar con unos visuales espectaculares y reforzar la experiencia del visitante.



Situado en la ciudad de Changwon, en la costa sudoriental de Corea del Sur, el Gyeongnam Masan Robot Land ocupa una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y consta de un centro de investigación y desarrollo, un centro de convenciones y un parque temático. Sus atracciones principales, que combinan tecnología robótica con entretenimiento, funcionan con proyectores láser 1DLP de la Serie GS y la Serie HS de Christie.



“Al tratarse de la primera atracción temática mundial basada en la robótica, no hemos escatimado esfuerzos para proporcionar a los visitantes locales e internacionales de Gyeongnam Masan Robot Land las mejores experiencias visuales y sonoras”, ha declarado Seung Won Ham, Director Jefe de Star Networks. “Los proyectores láser y las soluciones de procesamiento de imagen de Christie fueron, desde el principio, la opción más evidente.



Un total de 48 proyectores láser DWU850-GS y ocho D13WU-HS fueron instalados en todas las áreas temáticas del gran parque, completados por varios sistemas Christie Pandoras Box que ofrecen procesamiento de vídeo y control de show en tiempo real. Los proyectores DWU850-GS se usan sobre todo en mapping de proyección y en unas proyecciones inmersivas que transportan al visitante a unos mundos futuristas con la ayuda de robots de alta tecnología.



Ham añade que Christie Pandoras Box constituye la espina dorsal de las atracciones del parque, pues conecta todos los sistemas audiovisuales y controla diversos aspectos, como el mapping de proyección, el blending, el audio multicanal y la iluminación. Además de todo eso, el Widget Designer actúa como la mayor interfaz de usuario gráfico para proyectores, equipos de audio y vídeo y sistemas robóticos en las respectivas atracciones tematizadas.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

¿POR QUÉ MILES DE PERSONAS AFIRMAN HABER RECIBIDO “MENSAJES FANTASMA”?
UTEC Y SU GRANDES AVANCES CON LA BIOIMPRESORA 3D
STARTUP DE ASTROLOGÍA: EL HORÓSCOPO Y LAS TECNOLOGÍAS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS