VIDATECH | |

Regresa a trabajar de forma segura con Qworknite

Regresa a trabajar de forma segura con Qworknite camara

Una nueva forma de regresar al trabajo durante de la pandemia, llega gracias a este pod en tu oficina.

Todos tenemos una nueva rutina de trabajo desde casa a la que todos han tenido que adaptarse de la noche a la mañana. Ahora, algunas empresas pueden permitirse que los empleados sigan trabajando desde casa, pero hay muchas otras que están abiertas y funcionan con el mínimo de personal porque su trabajo no es digital. Al igual que trabajar desde casa sacó a la luz problemas que no teníamos, trabajar en la oficina durante o después de una pandemia tendrá su propio conjunto de problemas nuevos y eso es lo que los diseñadores pretenden resolver con conceptos como Qworkntine.


Qworkntine es un sistema de cápsulas herméticas que quiere hacer que trabajar en oficinas sea seguro mientras buscamos soluciones a largo plazo. Protege a los empleados y puede hacer que sea fácil monitorear cuántos empleados hay por metro cuadrado de espacio; también hace que el rastreo de contactos sea conveniente en oficinas más grandes. Su forma hexagonal permite a las empresas organizarlo en cualquier formato para adaptarse a su oficina física. Se puede personalizar para adaptarse a esquinas en ángulo recto y se puede alargar según las necesidades.


Este módulo de trabajo conceptual cuenta con una puerta acrílica automática sin tiradores que se controla mediante reconocimiento facial. También incluye ventiladores y purificadores de aire para mantener un flujo continuo de aire que sea seguro para respirar. El diseñador prevé que la cápsula Qworkntine esté hecha de materiales higiénicos y no porosos que serán fáciles de limpiar y desinfectar. El tragaluz lo hace mejor para aquellos que no pueden disfrutar de espacios reducidos. Este diseño destaca que, por el bien de nuestra salud, es posible que tengamos que adaptarnos a nuevos entornos laborales. 

Fuente: Yanko Design 




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

El próximo iPhone SE tendrá una pantalla mucho más grande, 5G y otras novedades
A partir de junio de 2021 ya no habrá almacenamiento gratuito en Google Fotos
Apple M1, el nuevo procesador que quiere revolucionar la informática
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo USB 4.0
Estos son los nuevos MacBook Pro y Mac Mini con el procesador M1 y arquitectura ARM
Nokia enseña un móvil con un mecanismo deslizante en todas las direcciones
Google crea una app que podría bloquear tu móvil si no pagas tus facturas
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS