VIDATECH | |

Realm: Esta sería la nueva competencia para el Mi Band de Xiaomi

Realm: Esta sería la nueva competencia para el Mi Band de Xiaomi camara

Fue hace unos días cuando vimos en el evento de presentación de un smartphone de la compañía (el Realme 5i) al CEO de la empresa, Madhav Sheth, colocarse una de estas smartband, en un gesto que todos interpretamos como de “tranquilos, pronto conocerán más de ella”. Y así ha sido: la imagen que ya recorre internet, de un modelo llamado Sayhat, se corresponde con la idea que teníamos en la cabeza de cómo sería esta smartband de los chinos.


Realme Sayhat.

Realme Sayhat


De momento no se saben demasiadas cosas sobre su hardware y no se entiende la discreción con la que Realme está tratando a este producto. Al fin y al cabo tenemos claro de que van directos a competir con Xiaomi y sus Mi Band, pero por otro siguen ofreciendo datos con cuentagotas. El último, antes de conocer sus formas, fue la calidad de la pantalla, que será OLED, y que emulará en diseño a muchos de los dispositivos de Xiaomi.


Eso sí, un detalle que puede apreciarse en la imagen filtrada es que la pantalla parece que será monocroma, lo que será determinante confirmar porque la situaría en un segmento de precios realmente económico… y todos sabemos que si por algo se ha caracterizado el éxito de Xiaomi en este terreno es por ofrecer smartbands con muy buenas prestaciones a costes de derribo.


Faltan todavía muchos datos para darle el carné de” competencia real” frente a las Mi Band de Xiaomi. Cuando desde Realme despejen más dudas podremos pronunciarnos pero a esta hora, no deja de ser otra potencial víctima del éxito de los wearables de la marca china de mayor éxito del planeta.



R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS