VIDATECH | |

¿Quiénes son los mejores aliados para tu negocio?

¿Quiénes son los mejores aliados para tu negocio? camara

Aunque resulte complicado creerlo, el enemigo número uno puede impulsarte a mejorar.


Lo mejor para los emprendedores es enfocarse cómo pueden sacar provecho de sus relaciones con los demás, así estos sean considerados sus enemigos.


Para quienes tienen un negocio, la mayoría de las veces están tan al pendiente de todo lo que hacen sus competidores que descuidan un poco sus actividades y por ende a sus clientes.


Estas personas al creer que todos están conspirando contra ellos, viven con un temor constante de los pasos que darán los otros, pero no siempre es así; ya que un emprendedor al estar tan ocupado con sus cosas, lo que menos piensa es en el trabajo de los demás.


¿Por qué en lugar de imaginar que tus contrincantes están buscando hacerte daño, no analizas qué cosas positivas puedes sacar de ellos?.


El portal Entrepreneur publicó una lista de aliados con los que deberías relacionarte, pues te ayudarán a construir una buena estrategia para que a tu negocio le vaya bien, así que presta mucha atención.


Los "enemigos" deben ser considerados por un emprendedor como una persona que los inspire a salir adelante (Foto: Freepik)

Los “enemigos” deben ser considerados por un emprendedor como una persona que los inspire a salir adelante (Foto: Freepik)


1. Equipo legal


Los abogados son necesarios en un negocio, sobre todo cuando existe la intención de registrar una propiedad intelectual, por ello es muy importante que entables una buena relación con ellos.


2.Asesores fiscales y contables


Estar al día con tus obligaciones tributarias ante la administración recaudadora respectiva es primordial, por lo que jamás debes olvidar este punto. Se recomienda contratar al mejor profesional en ambos campos para realizar dichas labores sin errores, de esta manera te mantendrán alejado de problemas.


3. Amigos exitosos


Si te rodeas de amigos que están en constante aprendizaje y obtienen logros en diversos campos, absorberás esas energías de salir adelante. Enfócate en todo lo que esas personas puedan enseñarte.


4. Noticias


Si eres de las personas que está al tanto de lo que pasa en tu país y en el mundo en cuando a los negocios, podrás dirigir de manera correcta tu emprendimiento. No permitas que algunas malas noticias te derrumben, sino aprovéchalas para saber cómo reaccionar ante situaciones adversas.


Los aliados son personas que te ayudarán a crecer (Foto: Freepik)

5. Quienes no están de acuerdo contigo


Aunque te parezcan molestos porque siempre te dicen todo lo contrario a lo que crees, es bueno tenerlos como aliados, pues harán que defiendas tu punto de vista o harán ver que replantees algunas cosas. Abre tu mente y aprende a escuchar lo que te dicen los demás, quizá tengan razón.


6. Tus clientes


Uno de los grandes aliados son los clientes, así que no los descuides y vela por ellos, pues serán, de acuerdo al trato que les des, quienes se quedarán contigo en las buenas y en las malas.


7. El tiempo


Valora el tiempo que tienes para hacer tus actividades. Si la semana anterior no te resultaron las cosas, pues la siguiente, con mucho empeño, será mejor. Así que ponte a trabajar en lugar de quejarte.


Nunca apartes a alguien de tu lado, así sea una persona que no te simpatiza, pues de esa relación no muy cercana puedes aprender mucho (Foto: Freepik)

R/PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

GRACIAS A LA COMERCIALIZACIÓN DIGITAL PODRÍA BAJAR EL COSTO DE LOS SEGUROS
Mi Media Manzana, startup peruana desaparece del mercado
AnTuTu, recomiendo los celulares más potentes del mundo
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS