VIDATECH | |

¿Qué televisor comprar en este 2020?

¿Qué televisor comprar en este 2020? camara

Samsung y LG han sacado dos de los mejores televisores de este año.

Probablemente quieres renovar tu televisión, pero no sabes cuál elegir. Muchas marcas y modelos te pueden llegar a confundir. No te preocupes, en esta nota te hablaremos de dos los mejores televisores que han salido este año y que pueden ser lo que tanto buscabas.

LG C9, el televisor ideal para los gamers



Este televisor es el indicado para los fanáticos de los videojuegos. Además de tener una rápida respuesta de la pantalla de 120Hz, el C9 viene equipado con Freesync y G-sync. Se trata de tecnologías de actualización adaptativa (ART) que tienen como objetivo suavizar el juego, reducir el retraso de entrada y evitar el desgarro de la pantalla.

Aparte de eso, este televisor viene con los últimos estándares HDR (Dolby Vision, Hybrid Log Gamma y HDR10) y el procesador Alpha 9 de la compañía. Esto garantiza que el contenido HD y Full HD se muestre en una resolución 4K Ultra HD.



LG también tiene la solución para cuando te canses de los videojuegos y quieras dejar el mando a un lado: su software inteligente webOS. Este alberga varios servicios de streaming de primer nivel, como Amazon Prime Video, DirecTV, HBO Go, Hulu y Netflix.

Eso se traduce en un catálogo de contenido casi interminable, disponible con solo hacer clic en un botón o con un comando de voz. El C9 tiene un asistente virtual (o más bien, dos de ellos) a bordo para rastrear el contenido.

Este televisor se puede conseguir a S/7.499 en Plaza Vea

Samsung Q7OR, ideal para los amantes del deporte



¿Eres un fanático del deporte y quieres ver todo con los mayores detalles posibles? Entonces, este televisor es para ti.

El Samsung Q7OT tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, además de funciones que reducen el desenfoque de movimiento y optimizan los detalles más pequeños (como el rocío que de la pelota de fútbol, ??por ejemplo).

Lo mejor es que no es necesario conectar un decodificador o un dispositivo de transmisión para sintonizar los últimos juegos. Todo, desde el último gran premio de la Fórmula 1 hasta el Super Bowl, está disponible a través de aplicaciones, que se pueden descargar a través de la tienda de Samsung. Entre los servicios admitidos se encuentran los dedicados para MLB, NBA y NHL, así como portales deportivos como ESPN y FuboTV.

Este televisor se puede conseguir a S/4.999 en Ripley

[Fuente: DigitalTrends]




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS