VIDATECH | |

Q Acoustic: El subwoofer con tecnología PurePath Ultra-HD para reducir la distorsión

Q Acoustic: El subwoofer  con tecnología PurePath Ultra-HD para reducir la distorsión camara

La fuente de alimentación cuenta en su parte trasera con un gran disipador de aluminio para mantener a raya la temperatura


Pensando en los usuarios que buscan montar un conjunto de altavoces multicanal de la marca o complementar uno que ya venga insconporado con la finalidad de convertir su hogar en una sala de cine. Recientemente, acaba de salir un modelo de caja sellada llamado Q B12, este aparato cuenta con un driver de 12 pulgadas que supone el equipo más potente de la marca con una amplificación Texas Instruments TPA3255, Clase D de 220 vatios, limitador activo y tecnología PurePath Ultra-HD para reducir la distorsión.



En el interior posee un tamaño de medidas de 400 x 400 x 446 mm, con algunos refuerzos que soportan el driver y actúan para apoyar en reducir las distorsiones y la coloración del conjunto. En cuanto a la respuesta de frecuencia ofrece una señal de entre 28 y 300Hz. 


La fuente de alimentación cuenta en su parte trasera con un gran disipador de aluminio para mantener la temperatura ofreciendo la opción de cambiar la fase de la señal 0º/180º y ajustar la frecuencia de corte. El costo del nuevo subwoofer Q Acoustics B12 es de 599 dólares y saldrá a la venta a partir de este fin mes.



R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS