VIDATECH | |

Nuevos productos tecnológicos para incrementar la innovación

Nuevos productos tecnológicos para incrementar la innovación camara

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), presentó esta mañana los modernos servicios y equipos tecnológicos del CITE Cuero y Calzado de Lima (CITEccal), que permitirán incrementar la productividad, la innovación y la competitividad de los productores nacionales de cuero, calzado e industrias afines.



Con la mejora de la capacidad operativa y potencial tecnológico del CITEccal se amplía la cobertura y complejidad de su portafolio de servicios, los mismos que asegurarán la calidad de los productos elaborados por las mipymes, generando valor agregado para que puedan acceder a nuevos mercados.



El equipamiento y los ambientes remodelados incrementarán la capacidad operativa del CITEccal. La ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, recorrió los laboratorios físico, químico, químico orgánico y química inorgánica que cubre servicios más complejos de calidad para nuevos mercados.



También se han implementado nuevos servicios de diseño y desarrollo de productos en cuero y calzado. En la sede se ha instalado nuevo equipamiento con tecnología de escáner 3D, impresión 3D y otros softwares. El laboratorio también cuenta con plataformas de presiones plantares, únicas en el país.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

““Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual”
Google anuncia Translatotron un nuevo sistema de traducción directa
Volkswagen: presenta una innovadora APP disponible en Latinoamérica
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS