VIDATECH | |

Nubia presenta su nuevo Smartphone gamer

Nubia presenta su nuevo Smartphone gamer camara

Ya se puede reservar en su sitio web oficial

Nubia ha presentado su nuevo móvil que está enfocado a la comunidad gamer: el Nubia Red Magic 5S. El Smartphone cuenta con conectividad 5G abordo, hasta 16 GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración Turbo Fan ICE 4.0 más avanzado.


Diseño



El nuevo dispositivo viene con una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), formato 19:5:9, un sensor de huellas digitales integrado y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

El Nubia Red Magic 5S presenta en la parte trasera lo siguiente: zonas de iluminación RGB y disparadores táctiles capacitivos que ofrecen una frecuencia de muestreo táctil de 320Hz. Asimismo, cuenta con conector de 3.5mm para audífonos y puerto USB tipo C.


Procesador

El último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865+ de ocho núcleos con soporte 5G, se encargará de la potencia del nuevo Smartphone. Todo eso junto  a 8 GB / 12 GB / 16 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Android 10 bajo la interfaz de usuario Red Magic OS.


Batería



La batería es de 4.500 mAh con soporte para carga rápida turbo de 55W. Además, incluye un sistema de refrigeración líquida mejorado con una almohadilla de enfriamiento llamada ICE Ag que acompaña al ventilador activo para brindar un mejor rendimiento térmico durante la carga.


Cámara



Con respecto a la parte fotográfica, el Nubia Red Magic 5S tiene un sistema de triple cámara trasera compuesto de un sensor de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Por el lado de la cámara frontal, tiene un sensor de 8 megapíxeles.


Precio



El nuevo Nubia Red Magic 5S ya se puede reservar en preventa desde su sitio web. Los precios varían según la memoria RAM. El rango va desde los 543 dólares hasta los 714 dólares. Su lanzamiento oficial será el 1 de agosto y llegará al mercado internacional en setiembre. Estará disponible en color Pulse (rojo y azul) y Sonic Silver (plateado).

(A.F.)




Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

WhatsApp: Por fin podrás silenciar grupos para siempre
Nubia presenta su nuevo Smartphone gamer
El CES 2021 se realizará el próximo año de manera virtual
La NBA y Microsoft se unen para llevar a los fans al estadio
Asus lanza sus nuevas laptop enfocadas a la comunidad gamer
El videojuego de Samurai Jack ya tiene fecha de lanzamiento
TikTok empezará a pagar a sus creadores de contenidos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS