VIDATECH | |

Nocturna es la cama interactiva que solucionará tu problema de insomnio

Nocturna es la cama interactiva que solucionará tu problema de insomnio camara

Lo mejor es que tiene un diseño natural y sostenible.

Nocturnal, proyecto que recibió el premio James Dyson del 2020, es una ayuda para dormir de manera interactiva. El objetivo de esta cama es solucionar los problemas de insomnio que puedan sufrir algunas personas.

Con características tecnológicas y personalizadas definidas por el usuario, esta solución de diseño hace posible un sueño reparador. En este punto, su diseñador Alexander Braga dice que “Nocturnal combina un diseño, lenguaje y forma digital y hermoso para mejorar la calidad del sueño de los insomnes como una solución sostenible para el futuro”.


Imágenes que tranquilizan y relajan

Alrededor de la cama hay un OLED, una capa de un compuesto orgánico, que emite luz y une las soluciones digitales con la experiencia humana. La pantalla OLED es el encanto principal de la ayuda para dormir y utiliza tecnología enrollable y flexible para envolver la mitad superior de su cuerpo y proyectar imágenes desde las profundidades de su imaginación más tranquila y relajante.



Al promover el uso beneficioso y curado de la inteligencia artificial, se pueden controlar los factores estresantes como la ansiedad y la depresión.


Diseño natural y sostenible

Cada componente de la cama y sus características están hechos de materiales completamente naturales, lo que mejora el atractivo del diseño para la sostenibilidad. Además, el marco de la cama imita la forma de un velero, lo que solo enriquecerá la imaginación del usuario.



Si bien estos aspectos ciertamente aumentan el compromiso de Nocturnal con un descanso óptimo, la característica definitoria es la programación interactiva del diseño. Nocturnal integra sensores hápticos y tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a mantener una relación íntima con el sueño a través de retroalimentación visual, táctil y verbal.


Una solución para los que sufren de ansiedad

Fomentando esa relación, los sensores hápticos subyacentes, dentro del colchón de Nocturnal, se ajustan al contorno distintivo de su cuerpo, brindándole niveles de comodidad ideales antes de quedarse dormido. Viviendo él mismo con ansiedad, Braga diseñó Nocturnal para proporcionar a aquellos de nosotros que sufrimos de diversos factores estresantes mentales un buen descanso nocturno porque dormir es para todos, Nocturnal se asegura de ello.

[Fuente: YankoDesign]




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

El próximo iPhone SE tendrá una pantalla mucho más grande, 5G y otras novedades
A partir de junio de 2021 ya no habrá almacenamiento gratuito en Google Fotos
Apple M1, el nuevo procesador que quiere revolucionar la informática
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo USB 4.0
Estos son los nuevos MacBook Pro y Mac Mini con el procesador M1 y arquitectura ARM
Nokia enseña un móvil con un mecanismo deslizante en todas las direcciones
Google crea una app que podría bloquear tu móvil si no pagas tus facturas
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS