VIDATECH | |

Ningmei CRR600: La computadora todo en uno de Xiaomi

Ningmei CRR600: La computadora todo en uno de Xiaomi camara

Los llamados ordenadores todo en uno son una gran alternativa para aquellos usuarios que no quieren llenar su escritorio de trastos, cables y periféricos ya que todo el conjunto se queda compactado dentro del propio monitor. Ahora le tocó el turno a Xiaomi, acaba de presentar una nueva gama a la que ha llamado Ningmei CR600 y que consta de tres modelos diferentes con unos precios de arranque realmente atractivos.


Xiaomi Ningmei CR600 todo en uno.

Estos ordenadores llegan al mercado con un monitor reclinable de 23,8 pulgadas, FullHD 1.920×1.080 pixels de resolución, procesadores Intel Core i3 (9100) e i5 (9400) de novena generación, gráfica Intel HD 630, 8GB de memoria RAM, 512 gigas de almacenamiento SSD interno para los dos modelos más bajos y una opción de 256GB SSD/1TB HDD para el más alto, conectores USB 2.0 y 3.0, Ethernet y Wifi.


Un equipo como buen todo en uno, en el pack vienen el monitor con la unidad central y, por supuesto, el teclado y el ratón que, en este caso, son inalámbricos para conseguir tener un desktop completamente libre de cables ya que solo contaremos con el de corriente incordiando sobre la mesa. Estos equipos ya están disponibles en Asia, en los retailers habituales de los chinos y el modelo de centrada de gama se sitúa en los 427 dólares.


R/ PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS