VIDATECH | |

“Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual

“Minecraft Earth” será rival de “pokémon Go” con su nuevo juego de realidad virtual camara

Microsoft celebra los 10 años de ‘Minecraft’ con un nuevo juego que promete ser todo un bombazo. Se trata de ‘Minecraft Earth’, un nuevo juego al estilo ‘Pokémon Go’ donde los usuarios a través de los móviles podremos interactuar con objetos virtuales que parecen reales.

Basándose en piezas de Lego, el nuevo ‘Minecraft’ traslada toda la experiencia de los bloques y la construcción pero a la calle. Los jugadores podrán construir sus propias creaciones permanentes en ‘Minecraft Earth’ a través de las ‘Build Plates’, donde algunas podrán llegar a tener un tamaño de 60 metros cuadrados.

Las construcciones podrán ir desde entornos pequeños, del tamaño de una mesa, donde manipular las creaciones desde arriba o construir directamente desde el suelo.

La mecánica es sencilla. Imagina ir por la calle y poder ver todas las construcciones que va dejando la gente. Vas caminando por el parque y de repente ves que alguien ha construido una torre. O estás en una calle y decides que quedaría bien un toque de color y empiezas a construir. Las posibilidades son infinitas y al contrario que en el ‘Minecraft’ original, ahora tienes todo el mundo real como escenario para empezar a construir.

Entre las posibilidades que tendremos en el nuevo juego están las de coleccionar, donde podremos ir buscando materiales y piezas únicas repartidas aleatoriamente por todo el mundo para después poder construir nosotros.

‘Minecraft Earth’ utilizará la tecnología de Microsoft con el sistema de seguimiento en la nube de Azure y PlayFab para mejorar la localización de las piezas colocadas. Estará disponible para Android e iOS este verano.

Un épico proyecto para intentar aprovechar los más de 90 millones de usuarios activos de ‘Minecraft’ y llevarlos a la calle, para que continúen explorando con el móvil y hagan sus creaciones, esta vez con el mundo real como escenario de fondo.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Los códigos QR son la ‘nueva’ estrategia de prevención del coronavirus
XI edición del Festival de Cine Al Este se celebrará en octubre de manera virtual
Panasonic vende un cubículo para trabajar desde casa en cualquier espacio
Zoom: el sencillo truco para poner fondos de pantalla animados en tu videollamada
Estas plataformas te ayudarán a prepararte para los trabajos del futuro
ViewSonic realiza el concurso global de fotografía “ColorPro Award”
Cinco formas efectivas de enseñar matemáticas a los niños durante la pandemia
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS