VIDATECH | |

Mavic Mini el drone más pequeño que volará por los cielos

Mavic Mini el drone más pequeño que volará por los cielos camara

Podrá sacar fotos con resolución de 12 megapíxeles y vídeos a 2,7 k


La empresa tecnológica china, DJI, ha sido el responsable de la creación de este mini aparato, el cual según la compañía es su dron más ligero y pequeño que han creado hasta el momento. El Mavic Mini es capaz de sacar buenas fotografías ya que tendrá una cámara de 12 megapíxeles y podrá grabar en resolución 2,7 k. 


Este mini drone tiene un peso de 249 g e incorpora características de seguridad como geofencing para ayudar a los pilotos a evitar áreas restringidas, identificación remota AeroScope para ayudar a proteger ubicaciones sensibles y límites de altitud incorporados. Además tendrá la opción de volver a su punto de inicio en caso tenga poca batería o se haya perdido la conexión con el controlador. 


Roger Luo, presidente de DJI, dijo que el largo tiempo de vuelo de Mavic Mini, la cámara ultraligera y de alta calidad lo convierten en un dron cotidiano que la empresa produce, y lo más importante, es fácil de volar, sin importar el nivel de experiencia que tenga la persona en drones.


Asimismo este drone cuenta con baterías que le permiten sobrevolar por los aires durante 30 minutos. Si estás interesado en adquirir uno de estos, ya lo puedes encontrar mediante la página web de la empresa donde ya se está haciendo la pre-venta. El costo rodea los $ 599.


R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS