VIDATECH | |

“Maoxin” la batería portátil para cargar dispositivos y calentador de manos

“Maoxin” la batería portátil para cargar dispositivos y calentador de manos camara

No importa si el equipo que desea cargar sea de sistema Android o IOS, funcionará sin problemas ya que está diseñado para ello


La compañía Xiaomi acaba de añadir a su amplio catálogo de productos un nuevo dispositivo bastante curioso. Se trata de una pila externa llamada Xiaomi Maoxin Retro Hand Warmer Power Bank, tiene un diseño retro de los objetos del siglo pasado muy curioso de la década de los 40 y los 50 como cuando empezaron a llegar aquellas primeras radios con formas redondeadas y cromados en sus adornos. 



Pues bien, esta batería posee un tamaño muy compacto con una utilidad a prueba de bombas. La principal función que tiene integrada la power bank para cargar todo tipo de dispositivos. Según las especificaciones publicadas por Xiaomi, podremos recargar desde ordenadores portátiles hasta tablets y smartphones. Para ello se sirve de un puerto completo USB-A para conectarle el cable del terminal que tengamos. 


No importa si el equipo que desea cargar sea de sistema Android o IOS, funcionará sin problemas ya que está diseñado para ello. Asimismo, la recarga de la batería es a través de un conector microUSB que ha sido el estándar del ecosistema Android desde hace muchos años por lo que es más que seguro que tengáis por casa algún cargador compatible.


Calienta tus manos en invierno


Mientras la opción de cargar se activará sola en cuanto conectemos un dispositivo a su USB, la función de calentar las manos necesitará que la pongamos en marcha con un botón. De los dos que aparecen en su parte frontal, el de la izquierda será el encargado de esa tarea, mientras que el de la derecha nos servirá para fijar la temperatura del calentador.



R/PU



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

EL NUEVO MOTO G8 PLAY LLEGA A PERÚ
Samsung presenta en Perú novedoso sistema para tener una casa inteligente
CONOCE MÁS DE ALEXA, LA VOZ DE LOS DISPOSITIVOS AMAZON
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS