VIDATECH | |

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes de 2020: Amazon y Google luchan por controlar tu hogar

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes de 2020: Amazon y Google luchan por controlar tu hogar camara

Estos son los productos para el hogar inteligente que más valen su tiempo en 2020.

Nuestra lista se centra estrictamente en el mejor producto en cada subcategoría de hogares inteligentes. Si desea conocer el mejor termostato inteligente o el mejor kit de iluminación inteligente , independientemente de las plataformas de voz que lo admitan, lo tenemos cubierto. Lo que no es esta lista es una hoja de ruta para una instalación doméstica inteligente única y coherente (no llegará muy lejos si intenta emparejar un altavoz inteligente de Amazon con una pantalla inteligente de Google). Para eso, consulte nuestras listas basadas en plataformas vinculadas a continuación:  

  • Los mejores dispositivos Amazon Alexa de 2020
  • Los mejores dispositivos Apple HomeKit de 2020
  • Los mejores dispositivos Google Assistant de 2020

Amazon Echo Dot (tercera generación)

El mejor altavoz inteligente. El Echo Dot de nivel de entrada de Amazon tenía la ventaja sobre el altavoz Google Home Mini de la competencia , pero con la llegada del nuevo y renombrado  Google Nest Mini , oficialmente llamamos a la categoría de altavoz inteligente de nivel de entrada un empate. Ambos altavoces te costarán alrededor de $50 en un día normal, y puedes encontrarlos con descuento regularmente. 

Los dos asistentes de voz están prácticamente a la par en este momento. Amazon generalmente se jacta de tener más habilidades y soporte para más dispositivos de terceros, pero los números para ambas plataformas de voz son de decenas de miles, lo que significa que la diferencia no es suficiente para perderse algo significativo con Google.



El Asistente de Google hace un mejor trabajo al imitar el flujo natural de la conversación, pero la diferencia es que en realidad no se nota tanto en su interacción diaria con cada hablante. La mayoría de las veces, le pedirá a un altavoz inteligente que indique el clima, que configure un temporizador y tal vez haga que reproduzca una canción o dos. Ambos dispositivos son buenos en todo eso.

El Amazon Echo Dot fue nuestra elección debido a una pequeña ventaja de hardware. Tiene un conector de salida de audio. El Google Home Mini no lo hace, y tampoco el Nest Mini. Ahora, el Echo Dot también ofrece una variante con un reloj LED incrustado alrededor de su borde, por $10 más. Esa es una característica conveniente de calidad de vida.


LED Philips Hue blanco

Las mejores bombillas inteligentes. Las bombillas inteligentes Philips Hue han sido nuestra principal elección durante años, y con razón. La gama de productos de la empresa es la más amplia de su categoría, y abarca bombillas A19 estándar, reflectores , tiras de luz , accesorios y, más recientemente, una gama completa de opciones de iluminación exterior . Ese tipo de variedad hace que sea fácil incorporar el esquema de iluminación de toda su casa al servicio Hue. También ayuda que Philips sea compatible con los asistentes de voz de Amazon, Google y Apple.



La línea Hue saltó a la fama con sus bombillas que cambian de color, pero la mejor manera para que la mayoría de las personas comience es con sus bombillas de luz blanca estándar. Por $ 70, puede obtener un juego de dos bombillas y el concentrador Hue para obtenerlos en línea. ¿Ya tienes un dispositivo Alexa o Google Assistant? Con $ 30 obtendrá la nueva versión Bluetooth de las bombillas, sin necesidad de concentrador adicional.


Termostato inteligente Ecobee

El mejor termostato inteligente. Al igual que su competidor, el Nest Learning Thermostat principal entre ellos, el Ecobee SmartThermostat es un termostato basado en WIFi que le permite controlar el sistema de calefacción y aire acondicionado de su hogar con una aplicación o con su voz. Algunas características lo ayudan a destacar.

Ecobee se distingue de sus productos anteriores al incluir un sensor de temperatura remoto en la caja con el termostato. El termostato en sí puede leer la temperatura ambiente de cualquier habitación en la que se encuentre y ajustarse en consecuencia. Si desea que ajuste la temperatura según las condiciones de otra habitación, simplemente cámbielo al sensor remoto. Este es un accesorio útil si el punto de instalación de su termostato no está en una ubicación central, o si desea asegurarse de que una guardería o su oficina en casa sea el punto focal para las lecturas de temperatura de Ecobee, en lugar de un pasillo lejano.



Puedes comprar el mismo accesorio para un termostato Nest, pero Ecobee incluye uno en la caja. Ecobee también es más agnóstico acerca de trabajar con asistentes de voz que su competidor propiedad de Google. Donde Nest funcionará con Google Assistant y Amazon Alexa (mantenida quizás como una función heredada antes de que Google comprara Nest), Ecobee es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri. 

Quizás lo más singular, el Ecobee SmartThermostat es en sí mismo un altavoz Amazon Echo. No quedará impresionado por su salida de audio para reproducir música, pero como un extensor básico para Alexa en su hogar, el Ecobee hace un trabajo admirable. Tal vez realmente quieras a Alexa en ese pasillo lejano.

Fuente: Rich Brown – Ry Crist | Cnet




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Este arenero se limpia solo para que no tengas que cambiar la arena del gato nunca más
Google Assistant vigilará nuestra salud con una rutina que nos indicará que nos levantemos si llevamos demasiado rato trabajando
Xiaomi Mi TV Master Extreme: el primer televisor 8K de Xiaomi llega con un gigantesco panel mini-LED de 82″ y altavoces retráctiles
IA, Wi-Fi 6 y 5G, las tecnologías que impulsarán el desarrollo de casas inteligentes
Samsung completa su línea de móviles del 2020 con 7 nuevos dispositivos
ViewSonic lanza displays de la serie CDE20 que incluyen resolución nativa 4K UHD con software para compartir contenido y pantalla
Cómo conectar tu móvil a la tele por WiFi, tanto Android como iOS
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS