VIDATECH | |

LG LANZA EL PRIMER SMARTPHONE DOBLE PANTALLA EN EL PAÍS

LG LANZA EL PRIMER SMARTPHONE DOBLE PANTALLA EN EL PAÍS camara

Comunicación, productividad y entretenimiento son los pilares del nuevo equipo de la serie G. El LG G8XThinQ Dual Screen estará disponible primero en Claro desde la primera semana de diciembre.


La nueva propuesta de LG apuesta por mejorar la experiencia del usuario basándose en el acceso a dos pantallas independientes y que pueden ser utilizadas a la vez.  


El smartphone LG G8XThinQ comparte la pantalla idéntica de 6.4” del LG Dual Screen para duplicar la comunicación, productividad y entretenimiento:


Comunicación


Con la pantalla dual, el LG G8XThinQ Dual Screen ofrece una experiencia de comunicación avanzada para que la información se pueda compartir sin pausas. La nueva propuesta de LG permite enviar mensajes de texto o fotos desde una pantalla, mientras realiza una videollamada en la segunda pantalla; o mirar videos en Youtube y revisar Netflix en simultáneo. 


Productividad


Con el LG G8XThinQ Dual Screen, los usuarios verán potenciada su productividad ya que podrán disfrutar plenamente de dos pantallas, lo que significa que se puede realizar múltiples tareas de manera similar a como se hace en las PC. Por ejemplo, puede iniciar un documento en un lado y consultarlo, mientras envía un mensaje de texto en la otra pantalla; o puede visualizar un correo electrónico en una pantalla, mientras busca contenido en la web en la otra pantalla.


Entretenimiento:


El LG G8XThinQ Dual Screen ofrece diferentes tipos de pads de juego (consola, carreras, arcade y básico) para que los usuarios disfruten más de los videojuegos sin bloquear la pantalla. Además, permite crear mandos de juego personalizados, logrando adaptarse a la preferencia de cada usuario. Es la mejor opción para replicar la experiencia de una consola de juego tradicional, pero bajo un formato mucho más portable para el día a día y disponible en cualquier momento. Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 para un mejor rendimiento.


“La innovación basada en la doble pantalla del LG G8XThinQ Dual Screen está dirigida a aquellos usuarios multitasking que siempre buscan estar conectados, atentos a las redes sociales, a sus tareas laborales o de estudios, a los juegos, entre otras actividades” dijo Pablo Medina, jefe de MKT de LG Perú, quien agregó que el nuevo LG Dual Screen adopta una nueva bisagra 360 para la visualización en cualquier ángulo, al igual que una laptop.


Por otro lado, el ejecutivo señaló otras características que resaltan en el LG G8XThinQ Dual Screen:


Cámara 


Tiene un lente frontal de 32MP con un sensor de 1.6 ?m que compite con las impresionantes cámaras ubicadas en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono. Además, para el selfie perfecto, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ Dual Screen reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. 


Sonido


Cuenta con dos altavoces de 1.2W que ofrecen sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. Por el lado de la grabación, el LG G8XThinQ Dual Screen presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar videos para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para grabaciones ASMR más cautivadoras.


El equipo ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel nacional primero en Claro, en plan Max Ilimitado 105 en 12 cuotas de S/299 (precio total del equipo S/3588). Además, los primeros 300 clientes que adquieran el LG G8XThinQ Dual Screen en los Centros de Atención al Cliente o a través de la  tienda virtual de Claro, recibirán un Google Home mini de obsequio.


R/DD





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

Entérate cómo mejorar la señal de Wifi en tu casa
Tailandia propone desarrollar 100 ciudades inteligentes
Chaleco inteligente con sensores e Internet de las Cosas
Maquíllate virtualmente con el YouCam9 de Cyberlink
Video analítica: las cámaras termográficas de la nueva normalidad
Google Maps lanza función útil para los ciclistas
Descubre las características de los smartphones con mejor cámara selfie
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS