VIDATECH | |

LG ACELERARÁ LA INNOVACIÓN B2B CON MICROSOFT

LG ACELERARÁ LA INNOVACIÓN B2B CON MICROSOFT camara

LG está trabajando con Microsoft para construir sus sistemas de información y entretenimiento automotriz, sistemas de gestión de edificios y otras colaboraciones. Como se anunció en el CES 2020, LG aprovechará los servicios de Microsoft Azure y AI para acelerar la transformación digital de los motores de crecimiento empresarial B2B de LG.



LG planea mejorar sus sistemas de administración para permitir que su sistema Building Energy Control (BECON) o Control de Energía del Edificio administre y controle los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de manera más eficiente utilizando Azure. Mientras extiende su sistema BECON en todo el mundo con el soporte de Microsoft, la compañía desarrollará la próxima versión de BECON con datos de Azure y servicios híbridos de nube + AI.



La integración con Azure mejorará aún más la solución de información y entretenimiento en el vehículo de LG. Esto se basa en la poderosa combinación de webOS Auto de LG y la plataforma de vehículos conectados de Microsoft para la próxima generación de vehículos conectados. Para la próxima versión de webOS Auto, LG proporcionará varias experiencias adicionales de HMI (interfaz hombre-máquina), especialmente en las áreas de entretenimiento en el vehículo y eficiencia en el trabajo.



“Microsoft aporta tecnologías complementarias y sinergia para avanzar en las soluciones B2B de LG”, dijo el Dr. Lee Sang-yong, vicepresidente senior y jefe del Centro de Soluciones Automotrices y de Negocios de LG Electronics. “Nuestro trabajo con Microsoft ayudará a impulsar la competitividad y la transformación digital para las áreas B2B de LG que representan el motor de crecimiento para el futuro”.



R/LC





Padres tecnológicos

5G: ¿Cómo nos cambiará la vida? Entrevista a Luis Ladera

PAC-MAN SE ADAPTA AL COVID


TE RECOMENDAMOS

1+8+N: La iniciativa de Huawei que busca convertir al móvil en epicentro de las demás tecnologías
Prohibirán Tik Tok en Estados Unidos
Jefes digitales: el peligroso futuro (y presente) del sector laboral
Chrome habilita función para pagar utilizando la huella digital
Amazon dobló sus beneficios a 5,2 millones en este último trimestre de pandemia
Más de 20 insectos 3D están disponibles en Google
El Xiaomi Mi Pro Plus fue calificado como el móvil más potente del mundo
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS