VIDATECH | |

Las minibikes inspiradas en el Volkswagen Beetle

Las minibikes inspiradas en el Volkswagen Beetle camara

Un extraño vehículo bautizado Volkspod ya es una sensación en varios países del mundo. Tiene la particularidad, de ser una minibike (moto pequeña), estar inspirada en el legendario Volkswagen Beetle y poseer una carrocería bastante liviana. El responsable de darle vida a la Volkspod, es Brent Walter, un ingeniero que se autodefine como un ‘creador y constructor de una variedad de cosas’ y es amante de los Volkswagen.



La minibike está desarrollada con un guardabarros y los faros de uno de los lados de un Volkswagen Beetle. Según el propio Brent Walter, este modelo de vehículo surgió a partir de un Volkswagen Beetle remodelado que encontró y que posteriormente acabó desarmando para hacer su magnífica creación.



Además, Brent cuenta que tomó uno de sus guardabarros y lo instaló en el chasis de una minibike que ya incluía su propio motor y ruedas. Luego instaló un manillar y un asiento convirtiendo en una sorprendente moto que ya se encontraba lista para salir a pasear de manera cómoda y segura.



El Volkspod es un vehículo funcional que podría ser utilizado para paseos cortos, en superficies llanas, o de igual forma como una pieza de colección para los seguidores del mítico ‘vocho’, que si bien ya se dejó de producir, estamos seguros que no dejarán de ser noticia por mucho tiempo.



R/LC



VIDEOS RELACIONADOS



Vida Tech Magazine I Edición Mayo - Junio de Padres Tecnológicos

Google Pixel 3

Kona Iron Man Edition


TE RECOMENDAMOS

La nueva era Chevrolet trae su modelo “ALL NEW CAPTIVA”
LILIUM JET, EL PRIMER TAXI VOLADOR
Tres tecnologías que ayudarán a los aviones a contaminar menos
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS