VIDATECH | |

Las casas minimalistas que serán la nueva tendencia

Las casas minimalistas que serán la nueva tendencia camara

Diseñadas para tener una vida más simple y relajada.

Tener una casa grande tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, puede ser buena para organizar reuniones o fiestas para un gran número de personas, pero luego tomará mucho tiempo limpiar todo lo que haya quedado sucio.

Sin embargo, no todas las personas imaginan su casa como un lugar para reuniones con muchas personas, sino como un espacio sumamente personal. Por esa razón, existen casas sumamente pequeñas y minimalistas, con espacio para solo lo que es realmente necesario y esencial para vivir cómodamente.

En esta nota te presentaremos tres casas minimalistas cuya función es vivir cómodamente teniendo solo lo más importante y básico.

The Pacific Harbor




The Pacific Harbor es una casa diminuta construida sobre un remolque Iron Eagle de triple eje de 30’x8.5’. Es compacto, conveniente y elegante.

Los interiores se mantienen ligeros y ventilados para manifestar la sensación de amplitud. La pequeña casa incluye un área flexible en la planta baja que se puede convertir en un dormitorio u oficina en el hogar, tiene un altillo en la parte trasera y electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina.

Cabin One




Cabin One es descrito como una casa diseñada con pasión para el futuro y su aspecto minimalista sin duda atraerá a los millennials.

Lo llamativo de Cabin One es que promueve la microvivienda flexible a través de su construcción modular. Puedes personalizar los 25 metros cuadrados de espacio según sus necesidades: una hermosa cabaña para uno, una casa de vacaciones para dos o un espacio de oficina peculiar.

Birdbox




Birdbox es una cabina prefabricada tipo contenedor de envío que ofrece escapadas únicas a destinos exuberantes rodeados de naturaleza.

Las cabañas son simples estructuras rectangulares con enormes ventanas circulares y ovaladas que brindan una amplia vista de la naturaleza. Al igual que el exterior, el interior también tiene una decoración mínima que lo convierte en un espacio acogedor con una cama tamaño Queen y un puñado de sillas.




Día mundial de los videojuegos al estilo VidaTech

Día mundial de los videojuegos

Día mundial de la fotografía


TE RECOMENDAMOS

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro
Samsonite presenta su mochila inteligente con tecnología Jacquard de Google: conectada y control por gestos
Xiaomi prepara un horno inteligente que se conecta al móvil vía Wi-Fi y facilita la preparación de todo tipo de platos
El robot que se cuelga del techo para ayudarte en las tareas del hogar
Guía de compra de cómo hacer que tu puesto de trabajo en casa sea ergonómico
Los beneficios de la tecnología Wind-Free™ del aire acondicionado de Samsung
El dispensador de agua inteligente de Xiaomi tiene todo lo que tu mascota necesita
flecha VER PUBLICACIONES


SUSCRIBETE
AHORA

Suscribete para recibir nuestra revista y ultimas noticias.


SIGUENOS EN
FACEBOOK

Mira las novedades que tenemos para ti, en todas nuestras redes sociales.

flecha VER MAS